SUPERSEO Posiciónate como un héroe

SUPERSEO – Posiciónate como un héroe

SUPERSEO:

Uno de los mayores usos que se hace de la red en todo el planeta es buscar información en los motores de búsqueda. Los buscadores, especialmente Google, Bing, Yahoo!, Yandex o Baidu, son grandes generadores de tráfico cualificado para los sitios web. Pero, a día de hoy, no es suficiente con aparecer en un buscador; es necesario ser visible para aquellas palabras clave o términos que los usuarios introducen en una caja de búsqueda con el objetivo de encontrar productos o servicios de su interés.

En este libro encontrarás la información exhaustiva de cómo cumplir con los objetivos de realizar un buen SEO para tu marca: Desde elegir un buen hosting, estudiar el concepto de popularidad, hasta adentrarnos en la optimización del diseño y la programación de la web, los contenidos, estudiar las técnicas más importantes, conoceremos las herramientas de optimización y evaluación, el SEM, SEO para blogs y wordpress, GeoSEO, ORM, SMO, SEO para videos y móviles, PPC y mucho más.

La carrera del SEO es como la de un super héroe, se trata de alzar el vuelo y posicionar tu marca en los primeros resultados para que te vean como único y con superpoderes.

Con la participación de Juan Francisco Rodríguez de la agencia de SEO, Amplifica

 

 

¿Qué vas a aprender con este libro? (Contenido):

  1. Cómo funciona el posicionamiento de las páginas web
  2. Importancia del dominio y elección de palabras claves
  3. Factores internos (on page): Dominio, programación, los elnaces, los contenidos, permalinks, hosting, etc.
  4. Herramientas de optimización y evaluación
  5. Herramientas: Los buscadores, Palabras clave, Ranking en internet, Seguimiento del usuario,Notas de prensa…
  6. Optimiza el diseño y la programación de tu web: Rastreo de un sitio web, Elementos on-page, Robots, nofollows y otros, Mapa del sitio, etc.
  7. Factores externos: La fuerza de la ip, Conseguir enlaces de sitios con autoridad, Directorios, Intercambio de enlaces, etc
  8. Los contenidos de tu web: Elementos externos – link building, El efecto sandbox, Optimización para varios buscadores, etc.
  9. Técnicas penalizables: Cloaking, Texto oculto, Granja de enlaces, Redirección html – javascript, Noscript – noiframe, etc
  10. Salir de una penalización
  11. SEM o marketing en buscadores
  12. Los pequeños detalles: Densidad de palabras, Sitemaps, Aumentar la velocidad de indexación, Enlaces y pagerank, Cómo ve mi sitio un buscador, etc…
  13. Web 2.0
  14. Seo para blogs
  15. Seo para wordpress
  16. Geoseo – seo local
  17. ORM – Online Reputation Management
  18. SMO – social media optimization
  19. Seo para vídeos
  20. Seo para móvil
  21. Seo para ppc – pago por clic
  22. Seo para pdf – portable document format
  23. Resumiendo claves del seo: Experiencia del usuario, Contenidos, Indexación, etc.
  24. Guía exprés de Google
  25. Ponlo en práctica: Ejercicios y ejemplos para poner en práctica todo lo enseñado (Análisis de una web, Posicionamiento de un texto en la web, Campaña de adwords, etc)

… Y MUCHO MAS…

 

–> COMPRAR EN AMAZON (EXCLUSIVO)

 

Con la colaboración de:

SUPERSEO - Posiciónate como un héroe 1

Related Posts