close
Cómo elegir una pasarela de pago para tu negocio online

Cómo elegir una pasarela de pago para tu negocio online

abril 19, 2017104Views2Comments
pasarela de pagos
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Después de la gran demanda que ha tenido el artículo 10 pasarelas de pago para tu negocio online, y de tantos comentarios surgidos de allí, he decidido escribir este post para despejar cualquier duda posible para que te ayude a elegir una pasarela de pago ideal para tu modelo de negocio digital.

 

Para estar en un negocio, debes vender cosas. Para vender cosas, el dinero debe cambiar de manos. Para que el dinero cambie de manos, necesitas una forma de aceptar pagos.

Esto es lo que es una pasarela de pago. Una pasarela de pago te permite:

  • Tomar los pagos de forma rápida y sencilla.
  • Mantener el dinero y los detalles de tu cliente seguros.
  • Ganar la confianza de tus clientes, por lo que estarán dispuestos a entregar su dinero.

Una pasarela de pago te ayuda a ganar dinero. Es importante elegir un proveedor de pasarela de pago profesional para tu negocio online

En este post, vamos a ver una serie de opciones populares y comparar sus pros y sus contras. En primer lugar, vamos a revisar las características para buscar en una pasarela de pago de calidad.

 

pasarela de pago

 

Cuando estás en una tienda real y entregas dinero en efectivo para hacer una compra, el efectivo se cierra inmediatamente de forma segura en el cajón de la caja registradora.

Más tarde, ese dinero se contará en una oficina segura escondida en la parte posterior de la tienda. Luego será recogido por un guardia de seguridad fuertemente blindado, que llevará el dinero a un camión blindado. A continuación, se transferirá a un banco seguro o instalación de almacenamiento de efectivo.

Esto podría sonar como una enorme cantidad de esfuerzo sólo para tomar el pago de los bienes. El dinero es algo poderoso, y toda esta seguridad le impide caer en manos de criminales.

En el mundo de hoy, una gran cantidad de dinero es digital. No sólo el dinero hace que el mundo se mueva, sino que también viaja alrededor del mundo a la velocidad de la luz. Aun así, todavía necesita viajar con seguridad para evitar que entre en manos equivocadas. El Dinero digital no viaja en camiones blindados, pero sí viaja dentro de un código blindado.

Como un pequeño negocio de comercio electrónico, es poco probable que tengas los recursos para crear tu propio equipo de seguridad virtual desde cero. En su lugar, tendrás que contratar a otros para ejecutar la seguridad. Eso es lo que hace una pasarela de pago.

 

Como un pequeño negocio online, debes trabajar más duro para mantenerte al día con los grandes chicos de eCommerce, Amazon y eBay, así como la lucha contra los competidores más pequeños.

Ser un pez pequeño en un gran estanque hace que sea más difícil conseguir tráfico a tu tienda. Pero más que eso, también hace que sea más difícil ganar la confianza de los visitantes a tu tienda.

Cuando un cliente visita tu tienda por primera vez, una de las primeras cosas que pasará por su mente es “¿Qué pasa si esto es una estafa? ¿Cómo sé que este es un sitio fiable?”

Aquí es donde entra tu paso de pago para tranquilizarlos.

“Aceptamos pagos por PayPal”, dice tu sitio. La mayoría de la gente ha oído hablar de PayPal y sabe que es una forma segura y confiable de transferir dinero. A medida que aceptas pagos por PayPal, asumirá que es de confianza.

PayPal es la puerta de enlace de pago más conocida. Sin embargo, este enfoque para establecer la confianza funciona con otras pasarelas también.

 

pasarela de pago

 

Hay una amplia gama de pasarelas de pago para elegir ( Shopify , por ejemplo, soporta más de 50 gateways), encontrar la pasarela adecuada para tu marca puede ser un proceso que consume mucho tiempo. Para ayudarte a familiarizarte con lo que está disponible, aquí están los factores que debes considerar al elegir un gateway:

  • Cuotas de inscripción : Si tienes un presupuesto, o simplemente quieres empezar, entonces vale la pena mirar una pasarela de pago sin cuota de inscripción. Sin embargo, si esperas vender un gran volumen de productos o necesitas características particulares, las pasarelas con una cuota de inscripción pueden ser más eficaces a largo plazo.
  • Honorarios de la transacción : Los honorarios de la transacción comen tus beneficios, así que el más bajo es el mejor. Dicho esto, las pasarelas más conocidas normalmente tienen tarifas de transacción más altas, por lo que puede valer la pena pagar los cargos adicionales por el bien de establecer la confianza con tus clientes.
  • Países y monedas apoyados : Internet ha creado un mercado global, que puede valer la pena aprovechar si estás vendiendo un producto con una demanda global. Los productos digitales en particular valen la pena venderse internacionalmente, ya que no tienes que preocuparte por los costos de envío. Por otro lado, si sólo planeas vender en los EE.UU., por ejemplo,  tendrás más opciones para elegir tu pasarela de pago.
  • ¿En el sitio o fuera del sitio? : Con el procesamiento de pagos en el sitio, un cliente nunca abandona tu sitio mientras efectúa el pago. Las pasarelas de pago fuera del sitio llevan a los clientes lejos de tu sitio web. PayPal es un ejemplo de una pasarela de pago fuera del sitio. Para las pequeñas empresas, el procesamiento de pagos fuera del sitio puede no importar, pero las marcas más grandes que buscan crear una experiencia en línea consistente pueden preferir mantener a los clientes en el sitio en todo momento.
  • ¿Cuándo necesitas ser pagado? : Algunas pasarelas de pago te permiten configurar pagos periódicos, lo que te puede ahorrar mucho tiempo si vendes servicios o productos de suscripción. Algunos también te permiten configurar los pagos que se tomarán en el futuro.
  • ¿Qué productos puedes vender? : Si estás vendiendo servicios o productos digitales, comprueba los términos y condiciones. Algunas pasarelas de pago sólo te permiten vender bienes físicos.
  • Atención al cliente : Consulta los niveles de atención al cliente proporcionados. ¿Prefieres hablar con una persona real cuando las cosas salen mal? Si es así, asegúrate de proporcionar soporte telefónico.

 

En el artículo 10 pasarelas de pago para tu negocio online, amplié una lista de 10 pasarelas diferentes. Será interesante que le eches un vistazo, sin embargo, aquí vamos a hacer un pequeño listado de los más populares.

Para concluir, echemos un vistazo a algunas de las más populares pasarelas de pago.

Lanzado a finales de 1990, PayPal es uno de los más antiguos establecidos y probablemente el servicio más conocido para la transferencia de dinero en línea.

Pros :

  • PayPal es una marca muy conocida, por lo que establece inmediatamente la confianza con los visitantes de tu sitio web.
  • La mayoría de las personas con una dirección de correo electrónico ya tienen una cuenta de PayPal, por lo que no se les pedirá que pasen por un proceso de inscripción extra.
  • No hay cuotas mensuales.
  • Es rápido y fácil de configurar pagos de PayPal en tu sitio.
  • Funciona en la mayoría de los países alrededor del mundo.

Contras :

  • Debido a que es tan grande, PayPal es vulnerable a fraudes, lo que lo hace vulnerable a contracargo y malas transacciones.
  • Si estás vendiendo bienes físicos, estás obligado a aceptar las políticas de protección del comprador de PayPal.
  • PayPal frecuentemente bloquea cuentas por razones aparentemente triviales. Si recibes una afluencia repentina de ventas adicionales, podrías encontrarte incapaz de acceder al dinero sin saltar a través de una serie de “filtros”.

 

Al llegar a la fiesta relativamente tarde, en 2007, Amazon Payments ofrece a sus clientes la misma experiencia de pago que obtendrías en Amazon.com.

Pros :

  • Al igual que PayPal, Amazon es una marca conocida y de confianza.
  • La mayoría de la gente ya tiene una cuenta de Amazon, por lo que no le pedirá a tus clientes que pasen por un proceso de inscripción extra antes de que puedan pagar.
  • No hay cuotas mensuales.

Contras:

  • Al enviar a tus clientes a través del sistema de pagos de Amazon, estás reforzando la marca del proveedor de comercio electrónico más grande del mundo, potencialmente a expensas de tu propia marca.
  • Amazon tiene altas tarifas de transacción, especialmente en transacciones por debajo de $ 10.

 

Establecida en 1996, y ahora utilizada por unos 350.000 usuarios, Authorize.Net es una de las más antiguas y populares pasarelas de pago.

Pros:

  • El procesamiento de pagos in situ mantiene a los clientes en tu tienda durante todo el proceso de pago.
  • Tienen tarifas de transacción bajas a partir de $ 0.10 por transacción.
  • Son una de las pocas puertas de enlace de pago para proporcionar soporte de chat en vivo.

Contras:

  • Authorize.Net está limitado a Norteamérica y Europa solamente.
  • Tienen una cuota de $ 99 y una cuota mensual de $ 20.
  • Necesita una cuenta de comerciante con su banco para recibir pagos.

 

Stripe es la pasarela de pago que está muy de moda hoy en día. Si deseas hacer las cosas fáciles para tus desarrolladores y tus clientes, esta es la pasarela que hay que elegir.

Pros

  • Stripe es un procesamiento de pago en el sitio diseñado para ser fácil de configurar y usar.
  • No tienen cuotas mensuales.
  • Su proceso es simple y sin papeleo.
  • Está diseñado para el Internet de hoy.

Contras :

  • Es para EE.UU., Canadá y Reino Unido solamente y se lanzará en otros países europeos pronto.
  • Tienen tarifas de transacción relativamente altas.

Si estos proveedores no se ajustan a tus necesidades, o si deseas hacer una investigación más exhaustiva, consulta la lista de las 10 pasarelas de pago que hice en otro artículo. Seguro que te puede servir.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
plantillas mailchimp-860x484

Las mejores plantillas Mailchimp para aumentar tu conversión

Leave a Response