Superguías para Emprender Online 3 ebooks

Superguías para Emprender Online – 3 ebooks

superguias-emprender-online¿Estás emprendiendo online? Estás creando tu negocio en las redes? No busques más. Aquí tienes 3 super guías que te ayudarán en todo el proceso necesario para triunfar en las ventas online. El proceso más sencillo jamás creado: CREA, DIFUNDE Y GANA.
Con ‘Fundamentos del eCommerce‘ entenderás todo el proceso necesario para crear tu tienda online y crear un sistema de ventas. Con ‘marketing digital en redes sociales‘ aprenderás a crear campañas de marketing en las redes sociales para atraer a tus compradores y con ‘SuperSEO‘ podrás posicionar tus productos o servicios en en TOP10 de Google para que te encuentren a tí y no a tu competencia.

 

  1. Introducción al comercio electrónico
  2. La cadena de valor en el comercio electrónico
  3. Aspectos tecnológicos del comercio electrónico (Ips – internet service providers, Estructuras, Contenidos, Distribución, Otros servicios para intercambiar información, Descarga de archivos…)
  4. El comercio electrónico entre empresas b2b
  5. El comercio electrónico empresas-cliente b2c
  6. E-comercio al servicio de la gestión empresarial (Evolución del comercio electrónico en las empresas, Gestión en los diferentes departamentos…)
  7. Técnicas de marketing en internet (Planificación del e-marketing, Técnicas para la personalización, Técnicas para la publicidad, Técnicas para la fidelización, El factor clave del éxito, Marketing y ventas, Servicio al cliente…)
  8. Atención al cliente
  9. Seguridad en las transacciones (Protocolo tls, transacción set, criptografía…)
    Medios de pago y procesos de cobro (Pago con tarjeta – tpv virtual, Pago directo con tarjeta, Cybercash…)
  10. Logística y distribución
  11. Consideraciones jurídicas y legales ( Ley de protección de datos de carácter personal, Legislación sobre propiedad intelectual, la lssice…)
  12. Perspectivas del comercio electrónico
  13. Y mucho más…

  1. Introducción (Definiendo las Redes Sociales, El concepto del marketing-mix, La integración de las Redes Sociales, Los diferentes tipos de Redes Sociales…)
  2. Cómo organizar el trabajo en las redes sociales (Planificar la estrategia, crear compromiso, Medir y evaluar…)
  3. La medición de la estrategia (Definir el objetivo, Monitorizando, El plan de contingencia, Herramientas para el análisis de nuestro Social Media…)
  4. Cómo usar las principales redes sociales
  5. Cómo valorar los contactos en las redes sociales
  6. Crear un blog
  7. Éxitos y errores comunes en social media (casos de éxito, presencia en Facebook, Twitter, Youtube, etc; errores de la gestión de la reputación en redes sociales…
  8. Más marketing de social media (El marketing Mobile, El marketing viral, Funcionamiento del marketing viral, Elementos de una estrategia del marketing viral, Técnicas del marketing viral, Elementos de una campaña de marketing viral, Cómo construir tu mensaje viral potente…)
  9. Community manager (El perfil y las funciones del community manager…)
  10. Marketing H2H…

…Y mucho más…

  1. Cómo funciona el posicionamiento de las páginas web
  2. Importancia del dominio y elección de palabras claves
  3. Factores internos (on page): Dominio, programación, los elnaces, los contenidos, permalinks, hosting, etc.
  4. Herramientas de optimización y evaluación
  5. Herramientas: Los buscadores, Palabras clave, Ranking en internet, Seguimiento del usuario,Notas de prensa…
  6. Optimiza el diseño y la programación de tu web: Rastreo de un sitio web, Elementos on-page, Robots, nofollows y otros, Mapa del sitio, etc.
  7. Factores externos: La fuerza de la ip, Conseguir enlaces de sitios con autoridad, Directorios, Intercambio de enlaces, etc
  8. Los contenidos de tu web: Elementos externos – link building, El efecto sandbox, Optimización para varios buscadores, etc.
  9. Técnicas penalizables: Cloaking, Texto oculto, Granja de enlaces, Redirección html – javascript, Noscript – noiframe, etc
  10. Salir de una penalización
  11. SEM o marketing en buscadores
  12. Los pequeños detalles: Densidad de palabras, Sitemaps, Aumentar la velocidad de indexación, Enlaces y pagerank, Cómo ve mi sitio un buscador, etc…
  13. Web 2.0
  14. Seo para blogs
  15. Seo para wordpress
  16. Geoseo – seo local
  17. ORM – Online Reputation Management
  18. SMO – social media optimization
  19. Seo para vídeos
  20. Seo para móvil
  21. Seo para ppc – pago por clic
  22. Seo para pdf – portable document format
  23. Resumiendo claves del seo: Experiencia del usuario, Contenidos, Indexación, etc.
  24. Guía exprés de Google
  25. Ponlo en práctica: Ejercicios y ejemplos para poner en práctica todo lo enseñado (Análisis de una web, Posicionamiento de un texto en la web, Campaña de adwords, etc)

… Y MUCHO MAS…



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *