close
10 nichos eCommerce para el siguiente BOOM!

10 nichos eCommerce para el siguiente BOOM!

noviembre 9, 20151384Views
Print
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cuando intentas iniciar un ecommerce, tienes varias opciones. En primer lugar tienes tus bienes físicos: Cosas como,  libros, aparatos, muebles y electrodomésticos. Pero también hay productos digitales: como software, libros electrónicos, archivos de música, imágenes, etcétera. Por último, están las empresas de comercio electrónico basadas en los servicios que ofrecen cosas como: seguros, entradas para eventos, escribir o diseño web.

Podrías seguir un camino trillado en cualquiera de estas áreas. Los que optan por vender productos físicos, a menudo utilizan drop-shipping, por lo que no tienen que albergar ningún artículo tangible. Dentro de esta categoría, los propietarios de tiendas pueden vender de todo, desde utensilios de cocina a las velas; libros a los Blu-rays. Y el modelo de negocio es un camino bastante “trillado”. Pero lo que es interesante, es cómo cada vez más empresas están reduciendo sus propios caminos a través de los bosques de las posibilidades del comercio electrónico.

Dentro del comercio electrónico, en este momento, los nichos están dominando, porque las personas disfrutan de artículos únicos. Los compradores buscan algo artesanal, interesante, original. Los artículos producidos en masa no son atractivos cuando puedes comprar algo hermoso que es único en su especie.

En este artículo vamos a hablar de 10 de los nichos ecommerce que actualmente se están demostrando a sí mismos como sus fuerzas deben ser consideradas. Vayamos al grano:

 

Joyería hecha a mano

Las joyas hechas a mano probablemente fue uno de los primeros nichos ecommerce en despegar realmente, creo que en gran parte debido a su versatilidad.

 

Los artesanos de joyería personalizada pueden crear todos los diseños y estilos diferentes que abarcan una amplia gama de motivos de collares, como colgantes estilo vintage, pulseras de encanto o accesorios steampunk (ojo con esta moda/tendencia, dará mucho de qué hablar).

Peluches y juguetes hechos a mano

Otro nicho popular para tiendas de comercio electrónico es el mercado infantil. Estos artículos de peluche hechos a mano se hacen con amor. La variedad disponible actualmente es asombroso! Y la verdad, cada vez se buscan artículos de juego más caseros y responsables con el medio ambiente con la gran proliferación de “padres responsables”.

Ahí está el oso de peluche tradicional, por supuesto, pero también se pueden encontrar versiones de mini peluches de personajes de dibujos animados, animales, personajes de programas de televisión y mucho más. El cielo es el límite!

 

Posters y cartelería de Diseñadores

Los diseñadores siempre han ofrecido copias de sus obras, pero el cartel tipográfico y / o del logotipo-estilo es una (relativamente) nueva moda. La todopoderosa camiseta sigue siendo increíblemente popular, pero el cartel gráfico ha ganado algo de tracción recientemente y ha permitido a los artistas y diseñadores dejar su huella en los hogares de las personas.

Construir un sitio de comercio electrónico tiene que ver con esos pequeños detalles que a veces pueden pasar desapercibidos, pero son tan importantes para el éxito de tu web.

 

 

Almohadas decorativas y únicas

 

La decoración y el menaje del hogar es una mercancía caliente en estos días, incluyendo almohadas decorativas. Algo que solía ser sólo una manera de añadir un toque de color a tu sofá ahora puede ser todo un nicho.

 

Accesorios hechos a mano para dispositivos digitales

 

El hecho de que confías en los dispositivos digitales todo el día, no significa que no puedas incorporar un poco de creatividad o un estilo único a la misma. Esa noción es, precisamente, la razón por lo que los accesorios para teléfonos y tabletas están aumentando en popularidad.

Cubiertas deslizantes para iPad, bolsas del teléfono de cuero hechas a mano, y las almohadas con bolsillos para accesorios (ideal para viajes en avión!) están todos a demanda.

 

Papelería

Si bien siempre se acostumbraba a hacer invitaciones creadas para grandes eventos como bodas, ahora se puede elegir entre una gama mucho más amplia de opciones personalizadas. Puedes, incluso, comprar papelería de diseño personalizado que imprimas tú mismo.

O bien, optar por invitaciones tipográficas hechas a mano.

 

Recetas

Mientras que puedas encontrar un montón de recetas gratis en línea, algunos han tratado de obtener beneficios económicos de sus actividades fuera de los ingresos por publicidad típica. Era de esperar en un blog de comida. Algunos están vendiendo sus recetas de forma individual y como parte de los servicios basados ​​en suscripción.

Puede sonar como un enfoque novedoso, pero está aumentando en popularidad y honestamente, una manera muy inteligente de convertir recetas en una industria de comercio electrónico.

 

Ropa para mascotas

La ropa para mascotas como una tendencia no se detuvo cuando Paris Hilton dejó de llevar a su perro en el bolso. No, la gente todavía adornan sus crías en suéteres y hay un montón de vendedores on line independientes que hacen creaciones hechas a mano para cumplir con esta necesidad.

Hay tiendas de ropa para mascotas online que ofrece ropa hecha a mano, arneses, collares y otros accesorios de cachorros para equipar a tu perro para todas las ocasiones.

 

Mermeladas y conservas

No nos equivoquemos, la locura del ecommerce no se limita sólo a los textiles. No, sino que también se extiende dentro de la industria alimentaria. Mermeladas caseras y conservas están creciendo en popularidad.

 

Cerámica hecha a mano

 

El último tipo de tienda de nicho que tenemos espacio aquí es la cerámica hecha a mano. La gente ha estado haciendo sus propios platos y tazas por un largo tiempo, pero la posibilidad de comprar estas creaciones tan fácilmente online es relativamente nuevo.

 

¿Cuál es la locura siguiente del eCommerce?

No siempre es fácil saber lo que va a dar el golpe grande en el mundo del comercio electrónico. Pero si estás buscando iniciar un negocio desde cero y tienen algunas habilidades creativas, los 10 nichos anteriores valen la pena considerar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
amazon afiliates

Cómo tener ingresos pasivos con el plugin WordPress Amazon Affiliates

interactividad-1024x358

Cómo tener más conversión en tu ecommerce

Leave a Response