close
Aprende jugando a ser empresario

Aprende jugando a ser empresario

abril 21, 20142021Views
bgame
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

JUEGA A SER EMPRESARIO

 

¿Quieres saber qué tan buen empresario eres?

¿Te gustaría poner a prueba tus habilidades para dirigir un negocio propio?

En este artículo recomendamos varios juegos y plataformas para que te diviertas jugando, además de aprender cuáles son las labores diarias que realiza un emprendedor en su propia empresa.

SIMULADOR DE NEGOCIOS

Portal iPyme ha diseñado para que los emprendedores conozcan los aspectos críticos de la gestión de una empresa.

El simulador funciona como un juego donde tienes la posibilidad de crear tu propio personaje y crear una empresa en tu industria favorita (puedes elegir entre el sector de la restauración, confección textil o comercio) para luego enfrentar diferentes problemáticas que forman parte del día a día de un empresario. Tu labor será tomar las decisiones correctas para llevar al éxito tu negocio.

portal ipyme

A medida que vas avanzando en el juego lo retos se van tornando más complicados. La idea es superar cada nivel poniendo a prueba tus habilidades y conocimientos en gestión empresarial para que llegues a convertirte en un empresario exitoso. Una excelente manera de divertirte mientras aprendes a dirigir tu propio negocio.

Clic aquí para registrarte.

Ingresa al siguiente link e inicia sesión con tus datos: Juego de simulación de negocios

SIMULADOR ONLINE DE CREACIÓN DE UNA CIUDAD EFICIENTE

My Green Energy Planet propone un reto: administrar las energías renovables eligiendo modos de vida adecuados y respetando el entorno.

Este simulador te cautivará si tu campo son las energias renovables o el desarrollo sostenible. Aprenderás a administrar la energía que necesita una ciudad de forma eficiente.

 

greenplanet

RETOPYME

Ponte a prueba y demuestra tus capacidades empresariales con Reto Pyme. Toma decisiones en tu empresa, aprendiendo y compitiendo contra otras personas!

VARIOS

Chicken Fry
En este divertido juego, vas a administrar un puesto de muslitos de pollo. Para eso, tienes que servir a los clientes con muslitos preparados en el momento.
Robinson Hotel
Un juego que coloca en el papel de una trabajadora de un famoso hotel. Recibe a todos los huespedes y atiende todas sus necesidades, para que se sientan satisfechos

Coffee Tycoon
Administra una gran empresa de café y consigue muchos beneficios

BAR SUSHI

res el dueño de un restaurante bar de Sushi y Tienes que hacer la comida sushi que te pidan los clientes y servirles correctamente y rápido para que vuelvan y no se enfaden.

SIMULADOR DE RESTAURANTE

Juega Gratis a este fabuloso juego en el que tendrás que llevar un restaurante sirviendo las mesas y tomando el control del restaurante.

¿Quién dijo que aprender finanzas y empresariales tenía que ser aburrido?. Los juegos pueden servirnos para poner nuestras capacidades en marcha y conocer ciertos aspectos de los negocios simulando la vida real. Que os divirtáis!!!

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
file4921334072150

Emprender es libertad

talento

Consejos para encontrar el mejor talento para tu negocio

Leave a Response