close
Como ser un SEO Hero y ganar $50,000

Como ser un SEO Hero y ganar $50,000

enero 21, 2017632Views3Comments
SEO_Hero
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Será que posicionarte en los grandes buscadores tiene premio y eso te convierte en un SEO Hero.

 

Será también que SEO Hero se parece mucho a Super SEO – Posiciónate como un Super Héroe, mi último ebook, pero también es porque ahora, posicionarte, DE VERDAD, tiene premio, y esta vez directo.

 

Resulta que la plataforma WIX ha tenido serios problemas con el posicionamiento, una de las mayores pegas a la hora de elegir dicha plataforma para tener tu página web o tu tienda. Pero lejos de esconder la cabeza, han decidido tomar cartas en el asunto y ahora están buscando a su Hero (Héroe) en SEO.

Para ello, han convocado un concurso bastante suculento, premiado en 5o,000 dólares para aquel (o aquella) que se atreva a aceptar el reto y lance en la primera fila una web en lo más alto de Google. Suculento, ¿verdad?.

El propósito de la campaña es reabrir la conversación sobre Wix SEO y dar a su plataforma una narrativa más positiva. La verdad es que me parece muy valiente de su parte por abordar el tema de la mala reputación del SEO de Wix en vez de alejarse del tema. Eso para mi, tiene mérito.

 

Pero, ¿Qué tienes que hacer para ser un SEO HERO?. No corras, la paciencia tiene premio. 😉

seo hero

¿Cómo participar en el concurso?

Lo primero que debes hacer es leer su Wix SEO Contest. Más vale leer la letra pequeña antes de que saques tu traje de superhéroe.

Allí te explica con todo detalle todo lo relacionado con el concurso.

De forma resumida te puedo decir:

  1. Debes crear un nuevo sitio web.
  2. Debes posicionar el término “SEO Hero” en cuatro meses.

 

A priori eso es todo, pero corre. Porque solo tienes hasta el 16 de marzo de 2017 para gana el premio de 50.000 dólares.

 

¿Cómo convertirme en un SEO Hero en poco tiempo?

super seo hero

 

Vale, seguramente te has puesto algo nervioso/a. No te preocupes, te doy algunas herramientas para que tengas bastantes posibilidades de ganar. Eso sí, si ganas al menos deja un comentario en este post agradeciéndomelo. Qué menos, no? Así que estas 5 pautas va ha hacer que vayas hacia los cielos del SEO.

 

  1. Házlo rápido

No, no me refiero a que hagas una web en 5 minutos. Me refiero a que la web carge lo más rápidamente. Puedes usar herramientas como Quickloader:

Quickloader tiene capacidades supersónicas de carga de sitios, proporcionando acceso rápido y fácil a cualquier página web, incluso encriptada. Este héroe de SEO puede hacer 20 veces más rápido y eso es antes del café. 

 

2. Crea un mapa del sitio

Los Sitemaps ayuda a los motores de búsqueda a entender la estructura de un sitio web en un abrir y cerrar de ojos. Debido a que está equipado con super VR gafas que puede detectar metadatos ocultos en cualquier página web – como actualizaciones de la página o cambios. Confía en Sitemaps para ayudar a que Internet sea un lugar más ordenado.

seo heroine

 

3. Alíate con la tecnología SERP

 

Serp tiene el poder de convocar los resultados de búsqueda tanto orgánicos como patrocinados. Puede generar fragmentos de búsqueda y respuestas para aumentar el tráfico y el CTR. Lo más importante, en cualquier momento dado, puede generar gráficos de conocimiento, fragmentos de la característica, paquete local o carouselle para cualquier término de búsqueda necesario.

 

4. Prueba los resultados de búsqueda local.

La herramienta Nightproxer puede teletransportarse a cualquier lugar para probar los resultados de búsqueda locales – como lindo gatito” Recopilaciones de vídeo en 29 diferentes GEO – todos en menos de 3,09 segundos (y que incluye el corte del director). Su agilidad rápida te permiten evitar los filtros bloqueados y la censura, incluyendo el acceso restringido por el gobierno y los hacks de Pokemon Go.

 

 

5. Crea contenido único

Puedes usar el poder de tu imaginación o creatividad, o bien puede usar herramientas como Evergreen, que tiene un poder acelerado para crear contenido único y regenerador que se mantiene fresco y relevante para siempre. Su factor de curación es artificialmente mejorado por auto-corrección, lo que le ayuda a luchar contra los errores de ortografía letales que se arrastran por la web. 

 

Estas 5 herramientas va a hacer que lleves a tu web hacia la cumbre del posicionamiento. Ni que decir, que estos consejos no solo sirven para el concurso, sino también para cualquier web que tengas o vayas a desarrollar.

 

Pero si por esto no fuera suficiente, te voy a dar 7 tips de SEO para empezar a volar. (Estos tips se incluyen en mi ebook SuperSEO

 

7 tips de SEO

  1. Asegúrate de que tu sitio web tenga una estructura clara: Al determinar el rango, los motores de búsqueda busca sitios web que sean fáciles de usar y navegar. Asegúrate de que tu sitemap y la estructura sean intuitivas para los usuarios y Google por igual.
  2. Usar palabras clave en los “anchor text”: Los motores de búsqueda miran las palabras que se unen en un ancla para entender lo que es una página web. En lugar de vincular palabras como “Leer más” o “Haga clic aquí”, coloca el vínculo en una palabra clave o frase relevante.
  3. Utiliza un formato correcto en tu título: Si ejecutas una empresa local, la mejor práctica para escribir títulos es utilizar el siguiente formato: Palabra clave | Ubicación | Nombre de la marca
  4. Asegúrate de que tu sitio web es móvil: Google da prioridad a los sitios web móviles en los resultados de búsqueda móvil y con el aumento de “móviles primero”, esto es aún más importante. Esto significa que un sitio web optimizado para móviles es una necesidad.
  5. Obtener clics de Imágenes de Google: Escribe un texto alternativo preciso y con palabras clave para las imágenes de tu sitio web! Aumenta las posibilidades de que tus imágenes se muestren en un Google Image SERP y atraigan a nuevos visitantes a tu sitio.
  6. Agrega contenido rico a tu sitio web: Agrega contenido rico, como audio y video, para atraer a tus visitantes y mantenerlos en tu sitio web por más tiempo. ¡Aumentar tu tiempo en las estadísticas de la página puede darte un gran impulso en los motores de búsqueda.
  7. Optimiza el título de cada página de tu sitio: Da a cada página de tu sitio un título único que incluya al menos una palabra clave relevante para el contenido de la página. Manténlo bajo 60 caracteres de largo.

 

 

 

Si necesitas más superpoderes de SEO, te aconsejo que te descargues mi libro: SuperSEO. Así podrás desarrollar todas tus capacidades al máximo.

Te dejo con un extracto y su enlace a descarga:

 

Por último, si has decidido competir con los grandes héroes, desearte mucha suerte y luches contra la tiranía de los  BlackHat, prefiero que juegues límpio a usar técnicas malévolas al estilo El duende, Loki o Alex Luthor.

 

Si ya estás preparado/a, entra en la escuela de superhéroes y empieza a participar.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
post perfecto

10 tips para crear el post perfecto

palabras crear el titulo perfecto

70 palabras para crear títulos perfectos para tus posts

1 Comment

Leave a Response