close
Desarrolla tu Marca online en 7 pasos

Desarrolla tu Marca online en 7 pasos

julio 18, 20161259Views1Comment
online-brand-development
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

He aquí la pregunta del millón para ti: ¿Qué se hace con tu marca online después de crearla?

A. Gritar desde los tejados de Internet?
B. Ponerlo con todos sus valores y directrices sobre tu sitio web para que todos lo vean?
C. Guardarla en una carpeta digital y olvidarse de ella  para siempre?

 

La respuesta, por supuesto, es:

D. Ninguna de las anteriores!

 

Como propietario de un pequeño negocio en la web inteligente, probablemente ya sabes que una marca fuerte puede desempeñar un papel crucial en el crecimiento y el éxito de tu negocio.

Pero lo que quizás no sepas todavía cómo exactamente debes utilizar tu marca para crear ese crecimiento que tanto anhelas.

Por suerte, el desarrollo de la marca online es exactamente de lo que vamos a hablar hoy!

 

 

Si has sido parte de mi comunidad online desde hace algún tiempo, probablemente habrás comenzado la elaboración de una marca distintiva para tu negocio.

Si eres nuevo por aquí, o si no has tenido la oportunidad de hundir tus dientes en todos mis tutoriales de marca jugosas, aquí está un resumen rápido de los productos esenciales que puedes necesitar antes de continuar.

 

 

El primer paso para la construcción de tu marca en Internet, sorprendentemente, no es decidir los tipos de letra, colores u otras características externas de esa marca. Una marca poderosa descansa sobre el bloque fundamental de los valores centrales fuertes.

 

El siguiente paso: Crear algunos gráficos impactantes que muestren y expresen esos valores, y mantener constante con ellos.

Por último, tu marca no debe ser sólo una cara bonita; sino que también debe ser una voz inteligente y atractiva también, por lo que puede hablar en el idioma de tu público.

 

Todo es bueno y bonito en la teoría y clavando tus productos esenciales en un papel.

Pero ¿cómo se puede llevar tu marca fuera de la zona de juegos y hacia fuera en el mundo empresarial real para que puedas desarrollar una marca online en toda regla?

Sigue estos siete pasos esenciales y empieza a ver cómo tu marca toma forma y crece ante tus ojos!

Tu sitio web es a tu marca de ropa lo que son a tu estilo: representante.

 

Piénsalo de esta manera, todos sabemos que las primeras impresiones son cruciales.

Cuando entras en una habitación llena de extraños, ya sea en un evento o el club caliente de tu ciudad, la ropa ofrece las primeras pistas sobre tu personalidad: artístico, inconformista, pero desaliñado, divertidas y fuertes, etcétera.

Y éstas cuestiones se intensifican en línea.

Según la investigación, las personas que pasan tiempo en un sitio web promedios a una friolera de 8 segundos , la impresión lo hacen en los primeros 50 milisegundos de aterrizaje en una página.

Zasca! 50 milisegundos!

 

Eso significa que los clientes potenciales se hacen una idea de tu negocio antes de que parpadeen una vez!

  • Si tus valores de marca son la innovación y el humor, pero tu sitio web se ve como una explosión del pasado, los visitantes… bueno, ya sabes, nunca lo sabrán.
  • Si tus valores de marca son brillo y elegancia, pero tu sitio es oscuro y fuera de foco, los clientes potenciales nunca lo sabrán.
  • Si tus valores de marca son diversión y caprichoso, pero tu sitio web viste con colores oscuros y la estructura del mismo es… ellos nunca lo sabrán!

Para decirlo en pocas palabras: cuando la mirada de tu web no se comunica inmediatamente con tus valores de marca y personalidad, estás arriesgando a perder clientes.

Afortunadamente, no tienes que ser un genio de diseño web para obtener el sitio adecuado para tu marca.

Hay muchas plantillas adaptables en HTML disponibles en la actualidad que pueden ayudarte a obtener la mejor imagen para tu marca, como la plantilla de Foundry, como ejemplo a continuación:

 

Armado con los elementos de tu personalidad de la marca y los valores fundamentales de tu marca, se puede seleccionar la plantilla de página web que mejor represente a tu marca. Elege uno que ofrezca a los visitantes (y potenciales clientes) la primera impresión correcta acerca de quién eres y lo que tu empresa representa.

 

 

Tu marca no debe ser un secreto bien escondido; debe ser la brújula que guía toda la comunicación con tu público.

Y la mejor manera de comunicarse con tu audiencia online es a través del correo electrónico. Si no estás seguro de lo que es el marketing de correo electrónico o cómo funciona, te dejo la guía rápida para crear boletines electrónicos.

 

Si ya estás utilizando el email marketing como parte de tu estrategia de marca online: Enhorabuena, vas por buen camino

Igual que en tu página web, los correos electrónicos que envías a tu público debe estar bien “vestida” en tu marca para recordar al instante a tu público lo que eres, lo que representas, y por qué eres diferente.

Los mensajes de correo electrónico de un fotógrafo lúdico y de aventura infantil,, por ejemplo, deben tener un aspecto diferente que las de un desarrollador de juegos con un sentido oscuro y retorcido del humor.

Por suerte, hay un montón de diferentes diseños de boletines de correo electrónico que pueden ayudarte a vestir tus comunicaciones en el estilo que mejor represente tu marca. A continuación, tienes un ejemplo que podría funcionar bien para freelancers creativos o una pequeña empresa innovadora:

 

 

 

Si ya has hecho el trabajo de descubrir tus valores de marca y personalidad de la marca, entonces debería haber hecho un poco de investigación básica de tu público objetivo.

 Probablemente sepas un poco quiénes son, lo que necesitan, y por qué podrían sentirse inclinados a elegir sobre tus competidores en tu campo.

¡Fantástico!

¿Ahora que?

Ahora es el momento de la investigación de tu audiencia… aún más.

 

Si te estás rascando la cabeza preguntándote cómo la investigación de tu audiencia te puede ayudar con el desarrollo de la marca, quedarás conmigo por un momento. Porque esto es muy importante!

Tu público ideal es más como un organismo vivo, evoluciona y crece constantemente con la respiración.

 

Si quieres ver crecer tu marca y florecer un exitoso negocio online, entonces necesitas mantener tu dedo en el pulso de esa audiencia.

Y la mejor manera de hacerlo es a través de la investigación de audiencia periódica.

  • Antes de lanzar o la creación de un nuevo producto o servicio, examina tu público a través de su comunicación por correo electrónico para ver lo que quieren y necesitan.
  • Cada vez que termines un proyecto o vendas un producto a un cliente, pregunta a ese cliente una revisión honesta y retroalimentada. ¿Qué les gustó? Donde se podría mejorar? ¿Qué es lo que falta?
  • Cuando un libro o una aplicación nueva aparece en el mercado que sirve a tu público objetivo, ves a leer los comentarios y opiniones que la gente deja en ellos. No les gusta? ¿No? ¿Por qué? ¿Cuáles son sus puntos débiles? ¿Qué les gustaría ver?

Nunca llegará el día en que se puede poner los pies sobre la mesa y decir: “Yo sé todo lo que hay que saber acerca de mi público objetivo.”

Si quieres que tu marca online siga evolucionando, es necesario mantener llegar a tu público y la conexión con ellos para que puedas ajustar tu estrategia de marca en función a sus necesidades.

 

Así que sí, la investigación del público es una herramienta de desarrollo de marca muy importante!

 

Hasta ahora hemos hablado sobre el desarrollo de tu marca mediante la captura de los corazones y la atención de tus visitantes y audiencia actual.

Pero no se puede simplemente sentarse tranquilamente en el rincón de internet y esperar a que la gente descubra tu marca. En algún momento, tienes que ir a buscar nuevos visitantes y clientes potenciales para ti.

Y no hay mejor manera de hacerlo que a través de un imán, o un regalo de promoción como se le llama a menudo. 😉

 

 

Delicias de los visitantes, ofreciéndoles algo de valor de forma gratuita a cambio de sus mensajes de correo electrónico y ganar fans (y clientes potenciales) de por vida.

Por lo general, en forma de libros electrónicos, listas de control, o listas de herramientas favoritas. Otras ideas pueden ser un vídeo corto de instrucción, una hoja de cálculo, un estudio de caso o una guía.

La forma, en realidad no importa, siempre y cuando el contenido sea irresistible y valioso para su público ideal. (Pista: se refiere de nuevo a esa investigación de la audiencia para descubrir lo que es!)

Por cierto, ya que estamos, ¿deseas recibir siempre artículos como éste?  Aprovecha y regístrate al boletín 😉

Continuemos….

 

El crecimiento de tu marca en Internet, al igual que cualquier otra cosa en crecimiento, no va a suceder durante la noche.

El hecho de poner una web de marca, enviar un boletín de noticias de marca o dos, eso no quiere decir que la gente  acuda de inmediato a tu negocio.

Y esos nuevos clientes potenciales que simplemente han sido atraídos con tu fantástico regalo de promoción? No van a permanecer suscrito a su lista por mucho tiempo si no puedes seguir deleitando con contenido impresionante.

¿Peor aún? Si no proporcionas contenido útil regular en tu sitio, el todopoderoso Google pensará que tu marca es sólo un maniquí y empujará a la página enésima de sus resultados de búsqueda, dejando a poner a cero esperanzas de desarrollo.

Entonces, ¿cómo planear algún contenido que ofrezca valor a tu audiencia y Alertas de Google para desarrollar tu marca?

Se empieza la discusión y responder a la mayoría de los problemas y las cuestiones candentes de tu público ideal.

Las cosas que se buscan en Google todo el tiempo. Las cosas que se preguntan, mientras que en largos paseos por los parques. Las cosas que los mantienen despiertos en la noche preguntándose si alguien tiene la respuesta.

Esas cosas. Todos ellos deben estar todo en tu blog o t vlog proressional . O su podcast. El embalaje no importa, siempre y cuando el contenido sea de primera categoría.

 

Cuando las personas encuentran valor en el contenido regular, no sólo tienen más probabilidades de durar y comprar, también son más propensos a compartir ese contenido con amigos.

Y cuando la gente comienza a confiar en tí como un experto en tu campo, van a ser mucho más propensos a comprarte a que si sólo se tropezaron con tu sitio web sin contacto o comunicación previa.

Digamos, por ejemplo, eres un editor de vídeo. Tiene un vlog semanal mostrando a empresarios, trucos y consejos sobre cómo editar sus vídeos para lograr un aspecto profesional.

Finalmente, uno, dos, tres, diez de esos empresarios deciden que la edición de vídeo ocupa demasiado de su tiempo; necesitan contratarlo.

¿Quién crees que van a ir a para pedir el trabajo? Alguien al azar fuera de Internet que nunca han oído hablar de antes, o la persona que ha estado ayudando a editar sus vídeos durante los últimos meses?

Naturalmente, van a ir a la persona que ellos conocen!

 

Con el fin de aumentar tus esfuerzos de desarrollo de la marca y conectarte con tu audiencia a través de tu personalidad de la marca, lo que necesitas para comenzar a relacionarte con tu público y otras marcas online.

Cuando la difusión de tu personalidad de la marca a través de canales de medios sociales, sin embargo, se debe tener cuidado de no abarcar demasiado.

Hay ciento once mil millones y tres canales de medios sociales diferentes que podrían estar utilizando estos días para conseguir que tu mensaje y tu marca llegue a la gente.

Pero el uso de todos ellos sólo va a agotar, no ayuda a desarrollar tu marca.

 

Tienes que averiguar en qué canales de medios sociales están tu público ideal y luego decidir cómo llegar a ellos allí.

Por ejemplo, si estás vendiendo diseños web de instituciones financieras, es probable que no tengas nada que hacer (en realidad, no hay negocio) en Pinterest.

Sin embargo, es probable que desees ir a toda velocidad en LinkedIn, ya que es la red de elección para la mayoría de los profesionales de las instituciones tradicionales.

Ahora, si estás vendiendo recetas saludables-smoothy de aptitud a estudiantes universitarios conscientes, LinkedIn es segura de fracasar, mientras que Pinterest podría ser el único lugar en el que deseas estar.

Es todo una cuestión de entendimiento en el que la audiencia se reúne para discutir o encontrar la inspiración sobre cuestiones relativas a tu negocio y asegurarte de que tu marca participa activamente en la discusión.

 

Ninguna marca es una isla en sí misma.

Si te mantienes aislado de otras marcas en tu campo y campos relacionados, tendrás dificultades para sobrevivir, y mucho menos prosperar.

Trabajando en conjunto con los empresarios para la creación de contenidos (vlogs, podcasts, artículos como invitado ), para productos de información (cursos y seminarios), o incluso redes ol llano ‘puede ser muy valiosa para tu estrategia de marca online.

Cuando la red con otros propietarios de negocios a través de eventos y conferencias profesionales (tanto en línea como fuera) se gana la exposición de tu marca y hacer conexiones con personas que pueden o bien remitir a los clientes a tí o asociarse contigo en una empresa de negocios más tarde.

Cuando un equipo con otros profesionales, que no sólo aportan mayor valor a tu público, también obtendrán acceso a tu audiencia que son susceptibles de estar interesados en tu negocio también.

Por ejemplo:

  • Si eres un editor de vídeo, es posible que desees hacer equipo con un guionista para explicar a tu público cómo crear un concepto poderoso detrás del video es los ayudas de edición.
  • Si eres un fotógrafo de bodas, es posible que desees llevar aun artista de maquillaje de novia para explicar a las novias-a-ser y damas de honor y de cómo prepararse para la gran sesión de fotos.
  • Si eres un diseñador de páginas web, es posible que desees unir fuerzas con un redactor para ayudar a tus clientes a crear sitios web que no sólo sean visualmente impresionantes, también redactadas con fuerza.

Pero antes de ir por ahí llamando a todos tus conocidos que podrían hacer equipo contigo, ten esto en mente (muy importante):

Sólo debes asociarte con marcas comerciales cuyos valores de marca estén alineadas con la tuya.

No es que tus valores de marca tengan que coincidir, pero tienen que estar en sintonía con el fin de trabajar hacia un objetivo común con tu público. Asociarse con una marca que no habla a tu público ideal, o incluso va en contra de tus valores, puede llegar a dar marcha atrás a tu desarrollo de la marca cuando se pierde algunos de tus seguidores.

Pero cuando encuentres las marcas y las personas adecuadas para conectar con magia en el desarrollo de la marca …

 

¿Ha probado alguna de estas etapas de desarrollo de marca en online? Si es así, que llevó a los mejores resultados? ¿Cuál de estos pasos te gustaría tener al lado? ¿Hay algo que te detiene?

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
subastas

Plantillas y plugins para crear tu web de subastas

plantilla instagram promo

Plantilla PSD para que tu publicidad en Instagram sea perfecta