close
10 plantillas eCommerce para tiendas de moda

10 plantillas eCommerce para tiendas de moda

abril 30, 20142792Views6Comments
moda
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aqui teneis una lista de las mejores plantillas eCommerce para WordPress e integrado con WooCommerce, con optimización SEO y Responsive Design. Esta es la lista de las mejores plantillas dedicadas al comercio online de moda, complementos, ropa, etc.

 

1. KALLYAS

Su estupendo diseño flexible, limpio (y el código), sin pudor, uno de los temas más completos jamás creados. Tiene las últimas Tecnologias y tendencias y que puede ser utilizado en una gran variedad de dominios.

plantilla ecommerce moda KALLYAS

 

2. Blanco

Blanco es una plantilla clara y fácil de personalizar. Muchas nuevas características tales como el potente módulo de administración, presentación de diapositivas, los nuevos productos de visualización en la página principal, enlaces adicionales y bloques y así sucesivamente. Esta plantilla WordPress es una de las plantillas más potentes y flexibles en WordPress.

La plantilla es totalmente compatible con las tiendas grandes que tienen una variedad de idiomas y monedas para crear comodidad para los clientes de todo el mundo. Está diseñado para cambiar fácilmente el color y el fondo.

Los mejores ajustes para la tienda de ropa, tienda de moda, tienda de centro comercial, etc.

plantillas ecommerce moda Blanco - Responsive WordPress Woo/E-Commerce Theme - WP e-Commerce eCommerce

3. The Retailer

Un tema elegante, fácil de instalar y personalizar, con la tecnología sharp para imágenes y muchas funciones más que harán tu tienda un aspecto moderno y elegante.

plantillas ecommerce moda The Retailer - Retina Responsive WooCommerce Theme - WooCommerce eCommerce

 

Flatsome es un hermoso tema sensible inspirado en diseños de comercio electrónico moderno.
Con flatsome harás que tu tienda se vea mejor y sea amada por tus clientes!
plantillas ecommerce moda Flat Responsive WooCommerce Theme - WooCommerce eCommerce

4. Room 09 Shop

Room 09 es un tema WooCommerce limpio y fácil de personalizar. Esta plantilla WordPress es una de las plantillas más potentes y flexibles en la tienda de WordPress e incluyen una gran cantidad de características de primera calidad y woo extensiones de comercio, al igual que la lista y el zoom de la lupa y el formulario de solicitud de productos (utilizar el tema como un catálogo, sin la cesta).
Room 09 está diseñado con opciones de diseño ilimitadas y una gran cantidad de características increíbles.

plantillas ecommerce moda Room 09 Shop - Multi-Purpose e-Commerce Theme - WooCommerce eCommerce

 

5. IDStore

IDStore Responsive Ecommerce Theme – es una plantilla de alta calidad, funcional y desarrollado profesionalmente para  WordPress. Puedes admirar la galería de imágenes, blogs y todas las demás peculiaridades disponibles con WordPress. Con el paquete completo de herramientas para la comercialización flexible y gracias a los ajustes fáciles y prácticos en el módulo de administración, se pueden usar su tienda también como un catálogo.
plantillas ecommerce moda IDStore - Responsive Multi-Purpose Ecommerce Theme - WooCommerce eCommerce

6. Labomba

Labomba es una plantilla basada en WooComerce. Es fácil de usar y fácil de personalizar. Labomba se hace específicamente para  llevar las últimas tendencias de la moda. Lo utilizan como su tienda, lookbook, cartera o tu blog. todo en un solo tema! disfrutar del siguiente nivel de personalización con un simple arrastrar y soltar Visual Composer. con 21 diseños diferentes, página de inicio, 4 encabezados personalizables y colores ilimitados, tu tienda se verá diferente al resto, compartir sus consejos y conocimientos en una personalizable y de modapinterest como el blog alimentado por botón de desplazamiento infinito AJAX. añadir un vídeo, fotos y deslizante en la entrada del blog es fácil y rápido! ¿a qué estás esperando? se diferente, estar a la moda, ser Labomba!
plantillas ecommerce moda Labomba - Responsive Multipurpose WordPress Theme - WooCommerce eCommerce

7 Simplicity

Este elegante y extremadamente flexible tema de WordPress viene con un diseño sensible, listo para la retina y de apoyo tales como plugins de comercio electrónico: WooCommerce, JigoShop, eCommerce.

plantillas ecommerce moda Simplicity - eCommerce WordPress Theme, Responsive - eCommerce WordPress

 

8. Tyrion

Tyrion es un poderoso tema WooCommerce con un montón de características de comercio electrónico personalizado. Tiene plugins y adicionales como la función de filtro de Ajax en la página de la tienda, o personalizados la lista de deseos y comparador de producto.

plantillas ecommerce moda Tyrion -  Flexible Parallax e-Commerce Theme - WooCommerce eCommerce

 

9. Trego

Tregjo es un tema de WordPress Responsive / WooCommerce Premium con módulo de administración avanzado. Es muy personalizable, fácil de usar y totalmente sensible. Usando Trego tema de WordPress, usted puede mostrar rápidamente sus mejores productos y marcas en la página principal. Trego es muy hermoso en dispositivos móviles.

plantillas ecommerce moda Trego - Ultimate Responsive Woocommerce Theme - WooCommerce eCommerce

10. Boutique Shop

Boutique Shop es un tema de WordPress de comercio electrónico diseñado para las tiendas en línea que venden ropa, accesorios y otros productos relacionados con la moda que requieren un diseño minimalista elegante.

plantillas ecommerce moda Boutique Shop - Responsive WooCommerce Theme - WooCommerce eCommerce

 

Si conoces alguna otra que crees que debería estar en la lista, por favor, deja tu recomendación con un mensaje más abajo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
valor hands-holding

Crear riqueza a partir de valores

cambio2

La fuente de toda motivación: El Cambio

6 Comments

    1. Por mi experiencia todas las plantillas están optimizadas para SEO, sin embargo, para asegurarse, mejor fijarse en la descripción de cada una de las plantillas, al igual que también, en dichas descripciones deben asegurar que sean Responsive Design

Leave a Response