close
11 plantillas eCommerce para restaurantes

11 plantillas eCommerce para restaurantes

fotos_galeria_restaurante02
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aqui dejo una selección de las 10 mejores plantillas eCommerce para restaurantes en WordPress con integración de WooCommerce.

Los temas elegidos son perfectos para restaurantes, pubs, bares, bodegas y otras empresas que ofrecen alimentos y bebidas.  Las plantillas cuentan con un diseño moderno y atemporal con muchas opciones para personalizar el aspecto final de la página web.

También se ha pensado àra que el código fuente de cada tema sea altamente semántico y bien estructurado, que también es muy bueno para todos los motores de búsqueda optimización SEO.

 

1. Linguini

Este tema es muy buena opción para todos los propietarios y operadores de los restaurantes.

Linguini: Restaurant Responsive WordPress Theme - Restaurants & Cafes Entertainment

 

2. Barnelli

Barnelli es un tema minimalista diseñado para todos los restauradores.

Diseñado y codificado para el negocio de alimentos específicamente. Si estás ejecutando un pequeño restaurante, de comida rápida o un kebab, entonces este es un tema para ti. Tiene todos los elementos específicos restaurante cubiertos para que no tengas que preocuparte.

Barnelli - Restaurant Responsive WordPress Theme - Restaurants & Cafes Entertainment

 

3. The Restaurant

Este tema de WordPress es un un tema altamente personalizable para restaurantes.. Cambiar los colores con un colorpicker, simplemente cambia el diseño y puedes añadir tu propio menucard deslizante para impresionar a tus clientes! Este tema se puede convertir en un sitio web de comercio electrónico gracias al soporte para plugins construir-en Cart66.

The Restaurant - Cart66 eCommerce

 

4. LemonChili

LemonChili tiene características especiales para restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, eventos,

Con LemonChili puedes crear comida ilimitada y menús, así como una página de eventos, una página de equipo y una página de la galería.
Tienes la opción de vincular la dirección de los mapas de Google. Y en los teléfonos móviles, los usuarios simplemente tienen que tocar el número de teléfono para llamar a tu empresa.

LemonChili - a Premium Restaurant WordPress Theme  - Restaurants & Cafes Entertainment

 

5. Dine & Drink

Dine & Drink es un tema Responsive para WordPress, adecuado para cualquier tipo de restaurante: cafetería, tienda de café, panadería, tortas, cocina mexicana, pasta, pizza, helados, japonés, sushi, ensaladas, etc

Las principales características son: Ilimitados Combinaciones de colores, encabezado y la imagen de fondo cargador, 3 increíbles estilos de menú comida, precios adicional, menú de comida Insignia / icono, diseño responda plenamente, Reservas, etc

 

Dine & Drink - Restaurant WordPress Theme - Restaurants & Cafes Entertainment

 

6. Forked

Forked es adecuado para Restaurantes, Bistro de, Hoteles, Clubes, Foodtrucks, Breweries, y eventos.

El tema se basa en el único marco de restaurantes y eventos Croma que trae características ot de la mesa.

Forked - Responsive Restaurant & events - Restaurants & Cafes Entertainment

 

7. Bordeaux

Diseño hermoso, con precisión de píxel y fácil de usar hace que este tema de WordPress uno de los mejores en el negocio. Con gran diseño de tarjeta de menú aspecto con el apoyo de varias páginas y el sistema de reserva de mesa. También puede ser fácilmente customizable gracias al código HTML válido, lo que significa que puede adoptar este tema para su blog u otro tipo de sitio web.

Bordeaux - Premium Restaurant Theme - Restaurants & Cafes Entertainment

 

8. Coffee Shop

Coffee Shop es una plantilla WP  para Cafés y bistros

Coffee Shop - Responsive WP Theme For Restaurant - Restaurants & Cafes Entertainment

 

9. Delicieux

Delicieux es un tema super premium para un restaurante. Viene con un diseño muy agradable y amableEste tema también viene con un amplio panel de administración. Tiene toneladas de características. Puedes cambiar casi todos los colores de los elementos a través de panel de administración.
Page Builder, puede administrar los elementos de las páginas con facilidad a través las herramientas de arrastrar y soltar

Delicieux - Restaurant WordPress Theme - Food Retail

 

10. Ristorante

Ristorante es muy moderno temático especializado para Restaurantes, Bares y Cafes. Pantalla completa con diseño deslizante te permite mostrar bonitas instalaciones del restaurante o comida sabrosa. También puede utilizar el Menú generador para crear un menú diario profesional o a la carta en cuestión de segundos.

Cuenta con un sistema para hacer reservas de mesa. ¿Qué más, el tema se adapta automáticamente a los pequeños dispositivos móviles como iPhone o Android. Amigable panel de administración precisa y el usuario le permite hacer un montón de personalizaciones sin saber nada de HTML o CSS. Colores, imágenes, fuentes, widgets, barras de desplazamiento, portafolios, galerías, todo lo que se puede personalizar y configurar a través de panel de administración.

Ristorante Responsive Restaurant WordPress Theme - Food Retail

 

11. NUVO

 

NUVO es un tema elegante, moderno, funcional y fácil de usar. Se ha construido a propósito para la industria de restaurantes, y cafeterías. El tema permite elegir entre las diferentes demos que se han creado para cada tipo de establecimiento de comida o crear un propio estilo para que coincida con tu restaurante, cafetería o negocio bistro.


Empaquetado con potentes plugins: reservas, eventos, galerías, presentaciones y herramientas de menú managment que vendrán muy bien, tendrás tu sitio web NUVO restaurante en funcionamiento en cuestión de días.

Totalmente apoyado con documentación detallada y tutoriales en vídeo, además de soporte foro premium donde nunca te quedarás pensando en cómo crear tu restaurante perfecto, cafetería o bistro.

Permite que tus clientes se sumerjan en su contenido con imágenes a pantalla completa, fondos de vídeo parallax, tipografía elegante y animaciones.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
thunderhead

Thunderclap, amplifica el poder de tu campaña

libertad

Libertad financiera como estilo de vida

Leave a Response