close
15 plantillas wordpress para vender ebooks. Hechas para impulsar las ventas de autor

15 plantillas wordpress para vender ebooks. Hechas para impulsar las ventas de autor

marzo 6, 2017834Views4Comments
plantillas vender ebooks
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Éstas 15 plantillas wordpress para vender ebooks te ayudarán a mejorar tus ventas.

 

 

Los Ebooks son una buena manera de establecer tu marca y aumentar tus ingresos. Hay muchas plataformas disponibles donde puedes vender tus libros electrónicos y, si bien pueden aumentar la visibilidad de tu eBook, la verdad es que en la mayoría de los casos, tiene que compartir los beneficios con dicha plataforma.

Es por eso que muchos autores recurren a temas de WordPress realizados específicamente con la intención de impulsar las ventas de sus libros electrónicos.

 

No hay duda de que podrías tomar cualquier tema de WordPress y emparejarlo con un complemento de comercio electrónico para crear una tienda online y empezar a vender tus libros electrónicos. Sin embargo, los temas especiales para eBooks tienen algunas características especiales que hacen la tarea de promover y de vender tus eBooks mucho más fáciles, como:

 

  • Previews del capítulo – Cualquier persona interesada en un eBook apreciará la capacidad de leer un capítulo o dos antes de colocarse en la compra. Ayuda a generar intereses y tranquiliza a los lectores que el dinero estará bien gastado.
  • Información del autor – Si eres un nuevo autor, proporcionar tu biografía es una necesidad, especialmente si estás planeando publicar más libros electrónicos. Tus lectores desearán saber tu fondo y qué te hace cualificado únicamente para escribir sobre un tema en particular.
  • Diseño sensible – No hace falta decir que tu sitio web debe ser sensible, dado el mayor uso de dispositivos móviles.
  • Llamadas a la acción – Los temas presentados aquí tienen varios lugares estratégicos para colocar botones de llamada a la acción, que animan a los lectores a comprar tu libro electrónico.

En éste artículo, he creado una selección de los mejores temas de WordPress para vender eBooks con diseño elegante y sensible. Incluyen características que aumentarán el número de ventas de tu libro electrónico.

 

 

Booker es un tema de libro elegante y sensible WordPress dedicado a promover y vender tus libros electrónicos. La página principal cuenta con varias secciones en las que puedes dar un prólogo en tu libro junto con una lista de capítulos, compartir una vista previa de los capítulos, incluir comentarios de varias publicaciones. También puede incluir los logotipos de revistas y periódicos que revisaron tu libro.

Las características notables incluyen la capacidad de voltear a través del libro y desplazarse a través de él en una tablet o teléfono. Además, el tema es completamente personalizable y viene con Visual Composer Builder y Revolution Slider.

booker - plantilla wordpress para ebooks

 

Este tema es adecuado para la promoción de un solo libro o varios libros, dependiendo de tu situación. Viene con un módulo de vista previa del libro que es perfecto para fomentar el interés de tus lectores.

También se incluye Visual Composer para que puedas modificar los diseños para adaptarte mejor a tus necesidades y puedes agregar iconos para resaltar diferentes secciones de tu sitio web. El tema es sensible y se puede traducir a cualquier idioma gracias a la integración de WPML.

 

Brown - Plantilla WordPress para ebooks

 

 

Considera el tema de Cosonix si deseas un tema de una sola página que no sólo te permite promover tu libro electrónico, sino que también ofrece integración con MailChimp y Aweber, por lo que puedes crecer fácilmente tu lista de correo electrónico para futuras ventas y promociones.

Este tema landing page WP también se integra con Paypal, lo que significa que puedes procesar fácilmente todos los pagos que provienen de la venta de tu libro. El tema Cosonix también ofrece un control completo sobre la apariencia de tu sitio, así como un soporte de localización y diseño totalmente adaptable.

 

Landing page para ebooks

 

 

Flatbook cuenta con un hermoso y moderno diseño plano con tres diseños de demostración diferentes. También cuenta con 13 secciones únicas para compartir: vistas previas de capítulos, reseñas de videos, revisiones escritas de lectores, así como varias llamadas a la acción que animan a los visitantes a comprar tu libro electrónico.

Personalizar este tema del libro WP es fácil e intuitivo. Puedes cambiar los colores, las fuentes, y muchos otros aspectos del tema con un tecleo de un botón. Otras características incluyen un constructor de páginas, diseño de respuesta, efecto de desplazamiento parallax e integración completa con MailChimp.

 

Flatbook para vender ebooks

 

Bebo ofrece tres diferentes diseños de demostración y te permite incluir videos promocionales para ayudarte a comercializar tu libro y medir el interés de cualquier persona que aterriza en tu sitio web. También puedes incluir una sección teaser de un próximo libro y compartir una breve biografía de tí mismo.

Las ventas de libros se gestionan a través de WooCommerce y puedes crear fácilmente diseños personalizados y páginas a través del constructor de Visual Composer.

Bebo - Para comercializar con ebooks

 

El tema Booklovers es una gran opción para un autor consumado con múltiples libros electrónicos o también puede ser utilizado para librerías que quieren vender libros de varios autores en línea. El tema ofrece un montón de códigos cortos y un constructor visual de arrastrar y soltar para permitir una fácil personalización.

La integración de WooCommerce maneja las ventas y el procesamiento de pagos. Una característica notable del tema es la capacidad de presentar un libro en particular como la elección del lector, o para resaltar un libro del momento, que es útil para impulsar las ventas.

 

Booklovers - plantilla para vender ebooks

 

Book es un tema de una sola página que ofrece una integración completa con MailChimp. Esto te permite crecer fácilmente tu lista de correo electrónico ofreciendo una vista previa del libro a cambio de una dirección de correo electrónico. Puedes compartir testimonios de aquellos que han leído tu libro y proporcionar tu propia biografía.

Este tema WordPress para autores se puede personalizar rápidamente. En términos de personalización, el tema ofrece opciones de color ilimitadas e integra con Google Fonts. También se incluye un constructor de páginas para modificar el diseño a tu gusto.

 

book - landing page para vender ebook

 

Si has soñado alguna vez con tener un ecommer de ebooks, ésta puede ser una gran opción.

BookStore es otro tema de WordPress que puede ser utilizado por librerías o casas editoriales, pero también puede ser adaptado para ser utilizado por autores que tienen una variedad de libros electrónicos o libros para la venta. Puedes vincular a tu libro electrónico en Amazon o Kindle y ofrecer algunos de tus libros como la opción popular. Los colores ilimitados, las fuentes, los deslizadores de libro y el diseño de respuesta completan el conjunto de funciones.

 

Bookstore - Tema WordPress para librerías online

Off The Shelf fue diseñado con la conversión en mente, por lo que el tema presta especial atención a la optimización de SEO. Tiene la colocación cuidadosa de las llamadas a la acción para aumentar tus tasas de conversión. El tema incluye un montón de diseños que se pueden utilizar por separado o en conjunto con otros.

Puedes crear potentes landing page de libros con revisiones de video y previsualizaciones de capítulos, así como integrar una tienda online completa. Además de eso, el tema es completamente personalizable y sensible.

 

Off The Shelf - Tema de conversión de WordPress

 

Preface es un tema de WordPress ebook responsivo para los autores que incluye filtros dinámicos para mostrar todas las categorías de su libro. También tiene una plantilla landing page que sea perfecta para promover un nuevo lanzado o un libro próximo.

Las fuentes, los colores y otros aspectos del tema se pueden personalizar a través de WordPress Live Customizer. Incluye completa integración de medios sociales, lo que te permite conectarte con tus lectores en las redes sociales, así como permitirles compartir tu libro a través de sus perfiles online.

 

Preface - Tema WP para vender libro electrónico

 

Si buscas un tema único y moderno con efectos parallax suaves, no busques más.. Tiene un diseño mínimalista que pone tu contenido como el foco principal. Puedes incluir un video promocional para tu libro electrónico, así como ofrecer vistas preliminares y revisiones de capítulos.

Los colores y las fuentes ilimitados facilitan la personalización del tema y cada plantilla de página tiene opciones de personalización adicionales. Otras características incluyen el diseño preparado para la respuesta y la retina, el generador de páginas de Visual Composer y el soporte de localización.

 

Avatar - Tema moderno y único de WordPress para vender ebooks

 

Papirus ofrece una integración completa de WooCommerce que facilita la venta de libros y la recolección de pagos. Puedes crear varios controles deslizantes para promocionar tu libro más popular o darle teasers de los capítulos. Los libros se pueden filtrar por categorías.

Cada página puede adaptarse a tu gusto con el complemento Visual Composer y el panel de opciones de tema avanzado facilita la personalización de los colores, las fuentes, el logotipo, el fondo y mucho más.

Varias plantillas de página se incluyen en este tema de WordPress para que puedas compartir fácilmente testimonios sobre tu libro electrónico, crear una página de preguntas frecuentes y mucho más. Por último, el tema es sensible y SEO optimizado.

 

Papirus - WordPress eBook eCommerce Store

 

Novela es un tema de eBook WordPress sensible con la capacidad de ofrecer animaciones con estilo para las previsualizaciones de los capítulos. Se incluye una sección de autor bio, así como un módulo único que introduce todos los personajes de los libros. El tema se integra con el complemento Easy Digital Downloads que maneja las ventas de libros. Se incluyen más de 600 fuentes de Google, así como archivos de traducción.

 

Novela - Elegante Tema de WordPress para libros electrónicos

 

El tema Book Guide ofrece varios diseños de demostración para que puedas adaptar fácilmente este tema para una tienda de libros electrónicos o como un sitio web de autor para la promoción de tu libro electrónico. Puedes mostrar todos los libros electrónicos o libros que tienes a la venta en un elegante carrusel. Incluye la posibilidad de obtener una vista previa de tu libro, leer las calificaciones y las revisiones, o comprarla directamente.

Viene con soporte para WooCommerce y opciones avanzadas del tema para personalizar el tema a tu gusto. Además de eso, el tema es totalmente sensible y ofrece la posibilidad de previsualizar tu libro a través de texto o imagen.

 

Book Guide - plantillas wordpress para vender ebooks

 

Éste tema se pone directamente al punto mediante el enfoque de todos los libros electrónicos que tienes para la venta directamente en la página principal. Se incluyen cinco diseños de demostración diferentes y cada uno de ellos se puede personalizar en términos de colores, fuentes y más.

Este tema de WordPress para los autores se puede hacer para ofrecer tus libros rápidamente. Los testimonios también se incluyen, así como la capacidad de filtrar los libros de acuerdo a las categorías. Otras características incluyen megamenu, constructor Visual Composer, Revolution Slider y soporte de localización.

 

Book Store - Personal WP Author eCommerce Theme

 

 

Y ésta es mi selección de las mejores plantillas wordpress para vender ebooks. ¿Recomendarías alguna otra? Haz tus recomendaciones en la sección de comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
promogram promoblog

PROMOGRAM – 30 plantillas para crear tu anuncio en Instagram

7 tips ebooks

7 tips para ayudarte a vender más ebooks

4 Comments

Leave a Response