close
15 Mejores Temas de WordPress BuddyPress para crear una comunidad o web social

15 Mejores Temas de WordPress BuddyPress para crear una comunidad o web social

octubre 24, 20161847Views1Comment
red-social-comunidad
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Así que quieres crear una comunidad….

 

No hay duda de que los propietarios de pequeñas empresas están ocupados. Su lista de tareas parece interminable, por lo que es lógico pensar que podían utilizar tantas herramientas como sea posible para hacer su vida diaria más fácil. Una de estas herramientas se presenta en forma de plugin de WordPress que muchos diseñadores web o propietarios de negocios podrían pasar por alto. Pero la verdad es, que éste plugin que podría ahorrar horas de tiempo cada semana, e incluso permitirá construir una comunidad alrededor de tu web.

crear una comunidad con budypress


El plug-in en cuestión es BuddyPress . En pocas palabras, BuddyPress te permite construir tu propia red social, y es bastante flexible como para trabajar con la construcción de una variedad de sitios de comunidad.

Puede ser que a tu web de pequeña empresa, utilizando BuddyPress, lo necesites para desarrollar un espacio de colaboración con tus compañeros de trabajo. Tener una red de empresa dedicada permitiría tener una visión general inmediata de quién está haciendo qué y asegurarte de que cada proyecto está en marcha.

Y, si eres un emprendedor (en solitario), puedes utilizar todas las características de BuddyPress para facilitar la colaboración entre tu empresa o marca y tus clientes, y ofrecer apoyo inmediato, dándoles un medio fácil de comunicación.

 

No hace falta decir que un tema BuddyPress de calidad debe tener un diseño atractivo y responsive para asegurar la máxima compatibilidad con los dispositivos móviles. También debe ser optimizado para cargar más rápido, ya que la velocidad de tu web es un factor cada vez mayor en la interacción del visitante y la posición en los motores de búsqueda. Algunas otras características incluyen:

  • Plantillas de página personalizados para el registro de usuario, inicio de sesión y de restablecimiento de contraseña
  • Páginas de perfil de usuario y la posibilidad de editar fácilmente tu perfil
  • Notificaciones en vivo
  • Opción de búsqueda
  • Alimentaciones de actividad
  • Mensajería privada

 

Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de estos temas en esta gran selección bien curada. A continuación, mostramos los mejores temas de WordPress BuddyPress para hacer una web social y comunitaria con las que impulsan-compromiso del visitante:

 

Kleo es un tema sensible que ofrece una integración perfecta con BuddyPress y 10+ diseños impresionantes de demostración para que puedas empezar con el pie derecho.

Este tema tiene un diseño de respuesta y puede adaptarse a múltiples nichos con facilidad. Aparte de darle la opción de construir una comunidad y proporcionar notificaciones en vivo, puedes utilizar Kleo para mostrar tu cartera (portfolio), construir una tienda en línea, y posicionarte como un experto con un blog muy bien diseñado.

Es excepcionalmente fácil de personalizar. También se incluye un panel de administración intuitiva, que hace ajustes y creación de diseños personalizados en un momento.

 

Sweet Date fue diseñado originalmente para construir un sitio web de citas, pero después de las actualizaciones y mejoras de diseño puede ser utilizado para construir un poderoso sitio web de negocios orientado a la comunidad también.

La integración con BuddyPress te da la opción de conectar con todos tus miembros y mostrar cada detalle de tu perfil. Las opciones de registro y de ingreso se facilitan gracias a una opción de usuario de Facebook. Las notificaciones son inmediatamente visibles en los perfiles individuales y el estado en línea se muestran en tiempo real. Sweet Date incluye un montón de opciones para que hace que este tema sea un placer usarlo.

 

 

 

 

Si lo que quieres es construir tu propia red de empresa, no busques más. Woffice es un tema de WP multiusos rica en características con un diseño atractivo que se ve bien en cualquier dispositivo.

Este PT BuddyPress incluye características como gestión de proyectos, integración de calendario, las entradas de blog-como, una página de inicio de sesión personalizado, un centro de notificación, membresías pagadas, y mucho más.

Todo esto se combina con un potente generador de página y es muy de fácil utilizar con el panel de opciones del tema, que da todo lo que necesita para crear un sitio web de negocios y creación de redes completamente personalizado.

 

 

Socialize fue construido con un objetivo en mente: para sacar el máximo provecho de todo lo que tienes que ofrecer con BuddyPress. El tema tiene todas las características que se necesita para construir una comunidad de gran alcance o sitio web de redes sociales: perfiles detallados y directorios de miembros, actividad de feeds y notificaciones.

Socialize hace que sea fácil de navegar de una página a otra gracias a la potencia de filtrado de AJAX y proporciona una manera fácil de iniciar sesión y hace que se integre con WP Social Login plugin. Lo que es más, cada widget BuddyPress se ha integrado con el constructor de páginas para que puedas crear fácilmente tus propios diseños y colocar widgets en cualquier lugar que desees de tu página web.

 

 

El tema BuddyPress Thrive ofrece una solución completa para construir no sólo una comunidad web, sino una poderosa red de empresa también. Este tema innovador puede ser adaptado a tus necesidades para que tus miembros puedan compartir fácilmente los mensajes, archivos, eventos; editar y colaborar en documentos; y administrar archivos y proyectos. Thrive también ofrece una opción de sitio privado, con un inicio de sesión seguro para los miembros. Es fácil de configurar y es aún más fácil de personalizar gracias a la integración del Visual Composer.

 

 

Salutation tiene un diseño limpio y está centrado en la organización de contenidos de alto nivel. Gracias a las estructuras de organización de menús, este tema para la comunidad BuddyPress es extremadamente fácil de navegar y hace que los usuarios puedan encontrar rápidamente lo que están buscando.

Además de eso, puedes construir fácilmente diseños personalizados, añadir cabeceras y fondos personalizados, cambiar la combinación de colores, y más. El tema incluye un montón de características de administración que te dan un control completo de la distribución y el diseño de tu sitio web.

 

 

 

BuddyApp es la solución perfecta para cualquiera que quiera construir un sitio web de comunidad privada. Es una gran opción para un sitio web de red intranet con características tales como: notificaciones en vivo, gestión de archivos, páginas de inicio de sesión personalizado, gestión de eventos, búsqueda en tiempo real, y mucho más. El constructor de ‘arrastrar y soltar’ la página hace que sea fácil de crear un diseño único y el panel de opciones del tema te da un control completo sobre los estilos visuales de tu sitio web.

 

 

Si lo que estás buscando es construir una comunidad web de alimentación, SocialChef tiene todo lo necesario. Viene con características de gran alcance, tales como la presentación de front-end, registro de usuarios, las notificaciones en vivo, perfiles de los miembros, y la actividad online. Este tema BuddyPress tiene un diseño elegante, sensible y un montón de poder en la sombra. Lo que es más, el tema ha sido codificado con las últimas mejores prácticas de SEO en mente para asegurar que tu sitio no sufra el problema de posicionamiento en los buscadores.

 

Monarch cuenta con un diseño elegante y sensible que está seguro de impresionar a los usuarios de tu web. Es más adecuado para las comunidades online, redes sociales, blogs de grupo, sitios de redes sociales, educativos para escuelas, redes de intereses comunes, o sitios de fans con perfiles de los miembros, flujos de actividad, grupos de usuarios, mensajería y más.

Este tema para la comunidad de WordPress ofrece tres diseños de página web y un montón de widgets para que sea fácil de configurar, las opciones de estilo también son fáciles de usar gracias al panel de opciones del tema que incluye 10 combinaciones de colores predefinidos.

 

OneCommunity es un tema de WordPress para crear una comunidad de respuesta brillante y audaz. Este tema incluye todas las características estándar de BuddyPress tales como perfiles de los miembros, registro de usuarios, alimentación actividad y, a continuación, lo supera mediante la adición de la capacidad de cargar los medios de comunicación, documentos y mucho más.

Tiene cuatro opciones de la página de inicio y combinaciones de colores a lo largo de nueve incluidos, con más de 40 plantillas de página únicas para sus páginas interiores. OneCommunity es realmente un tema de gran alcance social, que está seguro de satisfacer incluso los que tienen el gusto más exigente.

 

Buddy cuenta con un diseño del sitio limpio y sencillo que se adapta muy bien a todos los tamaños de pantalla. El tema BuddyPress funciona mejor como una comunidad web: ya sea para su negocio, escuela u organización. Sin embargo, puede ser usada sin la cuenta de red social también.

Las características especiales incluyen códigos cortos para varios widgets relacionados BuddyPress, iconos y una estructura optimizada SEO. El tema para la comunidad de redes sociales te da la capacidad de cambiar las opciones en cada post, página individual, o puedes hacerlo a nivel mundial para cambiarlos todos a la vez.

 

 

 

Plexus es una WordPress limpio, moderno y totalmente sensible y con BuddyPress te permite sacar el máximo provecho de un WordPress multisitio para organizar una red de blogs. Se incluye con Plexus, el registro de usuarios y formularios de ingreso, así como la configuración de red únicas. El tema viene con un gestor de skins a medida que hace la personalización de este tema algo fresco. El diseño es totalmente sensible, lo que significa que tu web de comunidad se verá bien en cualquier dispositivo.

 

Razor es un tema para crear comunidad en WordPress, limpio y moderno, con un diseño de vanguardia y funciones de back-end de gran alcance. Cada página de tu sitio web BuddyPress se puede construir con diseños personalizados. Por otra parte, cada página puede tener un encabezado y pie de página, y se puede generar un número ilimitado de barras laterales. La “afeitadora” puede adaptarse a tu marca sin problemas gracias a un número ilimitado de opciones de color y varias otras opciones de personalización.

 

 

Klein es un polivalente tema sensible BuddyPress con un impresionante conjunto de características que incluye la posibilidad de crear perfiles, enviar mensajes ilimitados, agregar conexiones, o compartir eventos importantes de la vida. También puedes discutir ideas a través de foros e incluso se puede vender productos a tus miembros. El panel de administración te permite estilizar fácilmente todos los aspectos de sus diseños de página web-personalizados con sólo unos clics de distancia gracias a la potencia del Visual Composer que viene incluido.

 

 

 

WildCommunity cuenta con un diseño de respuesta eficaz y más de 40 plantillas de páginas interiores para hacer la construcción de tu comunidad web lo más fácil posible. También se incluyen cuatro plantillas de página de inicio para darle un comienzo rápido con la configuración del tema.

Los miembros de tu comunidad apreciarán la posibilidad de cargar sus propios medios de comunicación e incluso se puede crear eventos específicos de la comunidad con el Gestor de Eventos. Todos los aspectos de este tema para la comunidad BuddyPress se puede personalizar para crear el sitio web que se adapte a tu diseño estético perfectamente.

 

Y éstos son los 15 mejores temas para crear una comunidad online. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
crowdfunding-sistema

10 plantillas y plugins para crear tu propio sistema de Crowdfunding

sistema de marketing

Cómo automatizar tu marketing online

1 Comment

Leave a Response