close
Aplicaciones Online para hacer presentaciones impactantes

Aplicaciones Online para hacer presentaciones impactantes

presentaciones
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una de las formas de diferenciarnos es a la hora de hacer presentaciones impactantes. Ya queda muy atrás desde que Powerpoint era el programa de referencia para impactar en una reunión, hacer una presentación con un cliente o a la hora de presentar una idea, por ejemplo. Ahora podemos grabar nuestra marca con la cantidad de aplicaciones online que nos dan la facilidad de hacer presentaciones mucho más interactivas, más divertidas y amenas, además de causar un buen impacto a nuestra audiencia.

Con el fin de diferenciarnos de las antiguas maneras de presentar nuestros proyectos, he creado una lista de herramientas online para hacer presentaciones impactantes.

1. Kizoa

Si nuestro contenido es muy visual, con muchas fotos, podemos utilizar esta plataforma para incluir música, efectos, collage animados, etc. Además podemos retocar las fotos con filtros y marcos. Una de las características más llamativas es que podemos convertir la presentación creada en video y subirla directamente a Youtube.

presentaciones impactantes

 

2. Sliderocket

Con esta herramienta podemos crear presentaciones impactantes. Enfocado a la audiencia de los negocios. Tiene muy buenos slides, efectos y le da un toque elegante e interactivo.

presentaciones impactantes

 

3. Prezi

Prezi se ha hecho muy popular gracias a la interacción de sus diapositivas. Realizada como si fuera una sola página que va realizando un recorrido a través de ellas creando efectos de zoom sorprendentes. Tiene bastantes plantillas por lo que nos puede servir mucho.

 

4. Vcasmo

Con esta herramienta podemos hacer presentaciones en formato video, realizando incrustaciones de archivos por código embebido, con opciones cloud y con variedad de plantillas.

presnetaciones impactantes con vcasmo

 

5. Glogster

Para crear lo que denominan Glogs. Es como un muro de apuntes y notas donde puedes insertar todo tipo de contenidos y luego compartirlos, ideal para hacer posters digitales. Puedes incluir música.

presentaciones impactantes con glog video

 6. Knovio

Es una buena herramienta que cambia de diapositivas de PowerPoint a presentaciones en vídeo, y todo lo que necesitas es tu cámara web y un navegador web. Añadir dos audios y videos a las diapositivas ya existentes para hacerlos más interesantes.

presentaciones impactantes

 

 


 

Ahora ya sabemos que tenemos opciones para darle “chispa” a nuestras presentaciones, además de utilizar el potencial de incluir nuestros trabajos en la nube y dejar sorprendidos a nuestra audiencia.

Si conoces otros puedes presentarlos dejando un comentario más abajo.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
boletin electronico

Guia rapida para crear boletines electronicos

MONETIZAR BLOG

Cómo monetizar tu blog

Leave a Response