close
Crea tu propio sistema de Booking Online

Crea tu propio sistema de Booking Online

Online booking key on computer
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Uno de los mayores negocios en Internet es poder prestar tus servicios de reserva de tu negocio (booking online). Quizás estés montando tu web para la reserva de tu restaurante, apartamento hotel u otro servicio similar. Si andas como hacerlo, no te preocupes, tengo varias soluciones que pueden venirte como anillo al dedo. Seguramente dejarás de tener tantos dolore de cabeza.

 

Como hay diferentes tipos de negocio, voy a recomendarte algunos plugins bien seccionados, eligiendo según el tipo de negocio. Espero que te sean útiles.

 

 

 

Sistema de Pedidos de Comida Online

Quizás tu sueño sea tener tu propia Nevera Roja o tu Just Eat, quizás tengas una cadena de restaurantes en tu ciudad y quieras centralizar tus pedidos en una sola web. Pues aquí tienes esta opción:

Lazy Eater es un potente sistema de múltiples proveedores online de pedidos y de restaurantes de comida en red que te permite crear tu propia red de restaurantes y dar a cada uno de los restaurantes su propio panel de control para gestionar allí menú, platos, cupones, órdenes, retirar y configuración del perfil, todos desde el front-end. Lazy Eater se adapta a cualquier país, de cualquier ciudad y cualquier número de restaurantes.

  • Funciona para Woocommerce / WordPress

 

¿Cómo debe funcionar tu sistema de pedidos online?

1. Los usuarios navegan por el sitio para encontrar su plato favorito.

2. Después, los usuarios hacen un pedido y elige la forma de pago.

3. El restaurante procesa las órdenes a través de su panel de control de Lazy Eater.

4. El usuario recibe su orden.

5. Tú, como propietario del sitio obtienes tu comisión y el resto va a la cuenta del restaurante.

Negocio online perfecto 😉

 

 

Booking Online para hoteles

Crea fácilmente un sistema de reserva en tu  WordPress con el plugin AweBooking

Awebooking es a la vez simple y poderosa cuando se trata de tu propósito: la reserva de habitación de hotel. Se te permite configurar las reservas de forma rápida, fácil y agradable. Asimismo, tienes todas las funciones necesarias para una reserva: crear y gestionar salas, reserva, precios, etc. Especialmente, se puede establecer el precio adicional, la reserva con antelación, rango de precios y estado de la habitación para las fechas específicas y mucho más.

 

 

Sistema de Booking para lavado de coches

Fácil de configurar y personalizar, plugin de reserva para un Car Wash con Paypal integrado.
Quizás tengas un lavado de coches. ¿Qué tal si lo integras en tu web y das a tus clientes valor añadido dándoles preferencia por reservar su hora para el lavado de su coche?. Este plugin para WordPress es potente y fácil de configurar y personalizar. Se te ayudará a configurar un sistema de reserva de lavado de coches para cualquiera de tus sitios web.
¿Que tienes una cadena de lavado de coches?
Puedes crear el sistema de reserva propia a partir de ubicaciones. Cada ubicación es un calendario de disponibilidad individual y tienes ubicaciones ilimitadas con ajustes individuales para cada uno de ellos. Puedes especificar los días de trabajo y el horario, excluir los días festivos y un sinfín de opciones más

¿Tienes soporte para varios tipos de vehículos en tu Car Wash?

Puedes añadir varios tipos de vehículos con diferentes niveles de precios o la duración del servicio, establecer el nombre de su tipo de vehículo y asignar una de las 24 disponibles del vehículo, etc

Y para resumir: Tienes módulos de servicio (para ofrecer servicios extra, etc), ofrecer packs de servicios, y cómo no, tu propio módulo de Booking (sistema de reserva).

 

 No te sirve ninguno de aquí? No te preocupes, todavía tienes una solución:

 

Booking genérico para WordPress

Éste plugin es más genérico y sirve para cualquier tipo de situación que nos encontremos. No por ello es un plugin de baja categoría, todo lo contrario.

Con un poco de maña y buena intención puedes convertir este sistema en un motor de reservas para hoteles, taxis, villas, peluquerías, restaurantes, clubs, spas, etc. Hacer cupones, descuentos, etc… Además tiene soporte en varios idiomas.

Integrado con Woocommerce

 

Y tú, ¿Qué plugin para hacer booking nos recomiendas?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
caja-de-herramientas

Las Mejores Herramientas para vender en las redes sociales

imagenes para redes sociales - blog

Cómo seleccionar la imagen perfecta para tu contenido Social Media

Leave a Response