close
Las 10 mejores plantillas WordPress para eventos

Las 10 mejores plantillas WordPress para eventos

mayo 4, 20158692Views6Comments
wordpress eventos
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En esta sección de recursos para tu negocio online lo vamos a dedicar a mostrar las 10 mejores plantillas WordPress para eventos. Te irá muy bien este post si tu negocio consiste en dar conferencias, charlas, vender entradas para diferentes eventos tales como conciertos, performances, etc…

Una buena web de aterrizaje que muestre las bondades de tu evento, para generar confianza y con un buen gancho hará que tus ventas se disparen, para ese fin mismo he seleccionado las mejores plantillas para que la tasa de conversión sea alta.

 

 

1. Event On

 

event on

Event On es un tema de WordPress moderno creado usando Twitter Bootstrap 3 que es adecuado para sitios web basados en eventos. Event on es responsive design.

Tiene integración de tickets, más de 630 fuentes y hasta Woocommerce integrado.

 

2. im Event

Si lo tuyo son las conferencias, entonces este tema te va a ir muy bien. Tiene un montón de opciones para ese fin, con cuenta atrás, formularios de registro, video en el slider, google map integrado, paypal integrado, incluso con la opción de donaciones para organizaciones benéficas.

 

3. Event

Construido especialmente para eventos de música y sitios de entretenimiento. Viene con tres tipos de correos personalizados específicamente construidos para el tema del evento: Evento, Galería y mensajes de vídeo. Crear diseños de página complejos con desplazamiento y animación efectos de paralaje a partir de cero, en cuestión de minutos, puedes mostrar fotos y videos de los eventos una vez que han pasado. El tema de WordPress perfecto para bandas, discotecas, restaurantes, bares, y mucho más!

 

 

4. Meetup

 

Otra plantilla especial para conferencias y charlas. Este tema elegante viene integrado con Instagram y twitter, formulario de contacto, video background, contador inverso. También tiene el efecto parallax y es SEO amigable.

 

5. Pronto

Este tema está especializado en eventos para restaurantes. Lo que llamaríamos cena espectáculos o cena con espectáculo. Incorpora más de 50 elementos de construcción para hacerte la vida más fácil, además puedes mostrar menús de tu restaurante en 5 estilos diferentes. Con más de 50 iconos incorporados, mapa de google y preparado para Woocommerce.

Está construido con Bootstrap 3 e incluye un montón de características impresionantes

 

 6. Church and Events

En este caso está pensado para eventos sin ánimo de lucro y de caridadpero también es adecuado para cualquier tipo de web conferencias, agencias, hospedaje, gimnasio, médico, político, activista, causa, spa y tienda y es adecuado tanto para usuarios con conocimientos de programación cero, así como desarrolladores avanzados  Es compatible con el Calendario de Eventos Pro, Filter Bar, WooTickets y complementos de Eventos de la Comunidad.

7. University

University es un tema de WordPress multiusos para eventos, cursos, sistema de Aprendizaje en Línea, comercial y empresarial. Y como tal, está preparado para ese fin.

Ya sea en un entorno universitario, para un training center o una organización educativa, este tema incluye sistema de tickets y preparado par el shopping.

 

8. Polytechinc

Es otro tema para el tema educativo. Centrado en la educación y los estudiantes. Es hermoso, limpio y profesional. Diseñado específicamente para instituciones educativas. Incluyendo una nueva función para agregar un miembro de la facultad, perfiles y páginas de usuario extendidos, personalizables marca blanca” de inicio de sesión, cursos, catálogos, rejilla facultad, tienda, blogs, rejilla posterior filtrable, y casi cualquier cosa que puedes pensar.

 

9. Clubber

No podíamos olvidar una plantilla preparada para clubs. Clubber es el tema apropiado para DJs y amantes de la música de club. Es muy sencillo de usar y personalizar, viene cargado con fuertes herramientas para la gestión de eventos, compartir música, videos y mucho más.

 

10. Eventure

Y para acabar con esta lista, agregamos uno más genérico y para todo tipo de eventos.

Eventure es un tema de WordPress construido específicamente para eventos. Este tema utiliza un sistema de calendario personalizado diferente a cualquier otro. Con los calendarios tradicionales, hay un montón de fechas espaciales mostrando desperdiciados que no tienen ninguna actividad. Con Eventure, sólo las fechas con eventos reales se mostrarán, maximizando el espacio y facilidad de uso.

 

Si quieres recomendar otras plantillas de wordpress para eventos compártelos en ‘comentarios’ justo aquí abajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
6 estrategias seo

6 estrategias SEO On-site para WordPress

trafico blog

5 consejos fáciles para conseguir 100.000 visitas a tu blog

5 Comments

  1. Gracias por compartir esta lista impresionante de usted. Me gustaría sugerir un tema que es más Biznetic . Es un tema increíble para todos los sitios web relacionados con la empresa. Es una página de ellos y se puede construir lo que quiera.
    Tiene un montón de características únicas como:
    — Diseño de respuesta
    – El navegador compatible
    – Traducción de Ready
    – Formulario de contacto 7 de soporte plug-in
    – Incluye $ 12 Avartan deslizante Pro
    – En 5-construido Widget personalizado y mucho más …
    Espero que te guste.

  2. Me ha gustado el post. ¿Conoces algún tema en la línea de Eventure, más genérico para todo tipo de eventos? me está costando encontrar lo que busco. Muchas gracias!

Leave a Response