close
10 plantillas wordpress para restaurantes

10 plantillas wordpress para restaurantes

enero 10, 2017846Views
plantillas wordpress restaurantes
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ésta es un selección muy exquisita de las mejores plantillas WordPress para restaurantes.

 

Cuando tu negocio se centra en ofrecer comida, debes tener la mejor carta de presentación posible. De hecho, la tendencia ahora es buscar un restaurante online antes de visitar el local para comer, o bien, pedir la comida de dicho restaurante para que te lleve a casa.

He cuidado al más mínimo detalle ésta selección de plantillas para conseguir una experiencia de usuario única, que además, tenga su propio motor de reservas (reservas online) y que cuide el más mínimo detalle tu oferta para que sea la más suculenta posible.

 

Espero que encuentres aquí la que necesitas.

 

1. Restaurant L’ambiance

Diseñada para seducir a tus clientes con la simplicidad.

L’ambiance es una experiencia única en las plantillas de restaurantes WordPress. En lugar de centrarse en las características 1001, se han centrado en la versatilidad y facilidad de uso. Este tema es sorprendentemente fácil de configurar.

Puedes crear tu propio menú con el administrador de menús, actualizar, eliminar y reordenar tu lista de precios como mejor te parezca.
Tiene una presentación de pantalla completa (diapositivas), de imagen o fondo de vídeo para establecer el estado de ánimo del ambiente que ofreces. Seduce, fascina y convence a tus visitantes con tu nuevo sitio web adaptado a móvil.

 

 

2. Ribeye: Steakhouse & Restaurant WordPress Theme

 

¿Ofreces las mejores carnes? ¿Por qué no se lo dices a tu público?

RIBEYE es un tema creativo y único de WordPress adecuado para restaurantes, churrasquerías, cafés, bodegas, bares de sushi, bistros, bares, pubs y otros negocios relacionados con alimentos. Crea un sitio web original y distintivo con una fantástica plataforma de comercio electrónico para vender cualquier cosa y con gestión de reservas simple.

El diseño del tema es completamente personalizable y altamente optimizado para móviles, por lo que se adaptará a cualquier dispositivo móvil o tableta. El tema está listo para usar, no necesitas codificación o habilidades de diseño. El tema ofrece todas las características esenciales del restaurante, como gestión de menús, promociones de eventos, gestión de galerías, plataforma de blogs, formulario de contacto y también formulario de reserva online para tus invitados.

Todo lo que necesitas para crear y administrar un sitio web de restaurante profesional.

VER DEMO DESCARGAR

 

 

3. Grand Restaurant | Restaurant Cafe Theme

Grand Restaurant es un tema de WordPress limpio y moderno para Cafe & Restaurant y cualquier sitio web de negocios relacionados con alimentos. Construido con la última tecnología WordPress. El Grand Restaurant respalda el diseño receptivo de modo que se ve muy bien en todos los dispositivos. Tiene estilo predefinido para el restaurante de cocina moderna, restaurante de comida asiática y restaurante de comida elegante que se pueden importar con un solo click.

  • Haz dinero con tu menú: Puedes comenzar tu servicio de entrega con el plugin Woocommerce. Tiene además, opción de enlace de compra directa para cada menú. Los clientes simplemente hacen clic en el enlace de compra de cada menú que desean pedir.

 

VER DEMO DESCARGAR

 

4. Restaurant Cafe – Theme for Restaurants and Cafes

Este tema de nicho encantador se construye y es adecuado para cualquier negocio que opera en la industria de restaurantes: Restaurantes, cafeterías, bares, bistros, panadería, pubs, cafetería, cafetería, pizzerías u otros negocios relacionados con restaurantes. Tiene un diseño orientado al propósito y viene con poderosa solución de reserva, páginas de menú, tienda, comentarios, preguntas y respuestas y páginas de miembros de equipo. Es adecuado para usuarios con cero habilidades de programación, así como desarrolladores avanzados.

 

VER DEMO DESCARGAR

 

 

5. Savory – A Beautiful Restaurant WordPress Theme

Cuando tu restaurante es tan particular que necesitas algo más amplio para poder plasmarlo. Con Savory tienes una plantilla wordpress con: Panel de administración potente, 12 ejemplos de página web, Muchos ejemplos útiles de páginas internas, Amplias opciones de tipografía, creador de Menú del restaurante, Formulario de reserva, Widget de  Instagram, Twitter Feed y un montón de elementos que hará que tu restaurante se hable en todas las redes sociales.

DESCARGAR

 

 

 

6. LemonChili – A Restaurant WordPress Theme

 

LemonChili es un tema premium con características especiales para restaurantes, cafés, bares, clubes, eventos, …

Con LemonChili puedes crear menús ilimitados de comida y bebida, así como una página de eventos, una página de equipo y una página de galería.

Este tema fue creado con tus visitantes en mente. Toda la información importante como Horario Comercial, Plato Destacado y Próximos Eventos pueden ser mostrados directamente en la página principal totalmente widgetizada gracias a 7 widgets personalizados.
Muestra tu dirección y número de teléfono arriba. Tienes la opción de vincular la dirección a Google Maps. Y en los teléfonos móviles, tus visitantes simplemente tienen que tocar el número de teléfono para llamar a tu negocio.

 

DESCARGAR

 

 

7. Linguini: Restaurant WordPress Theme

Linguini es un tema WordPress adecuado para cualquier tipo y tamaño del restaurante, cafetería, bistro, pub, bodega, granja, bar o cualquier otro negocio relacionado con la alimentación.

El diseño galardonado es totalmente personalizable y altamente optimizado para móviles, por lo que se adaptará a cualquier dispositivo móvil o tableta. El tema está listo para usar, no necesita codificación o habilidades de diseño. El tema ofrece todas las características esenciales del restaurante, tales como gestión de menús, promociones de eventos, gestión de galerías, blogs, formulario de contacto y también formulario de reserva online con gestión de reserva backend.

Todo lo que necesitas para crear y administrar un impresionante sitio web de tu restaurante.

VER DEMO DESCARGAR

 

8. WordPress Restaurant Theme – Resca

Resca es tema de WordPress para el restaurante perfecto, café, barra, bistro, taberna, salón…  Resca viene con un excelente sistema de reservas, puedes elegir cualquiera de dos formas: Formulario de reserva donde se rellene la información necesaria para una mesa fácil y  formulario OpenTable – Reserva online con soporte a OpenTable. Esta característica extra permite a los asistentes ejecutivos, planificadores de viajes, reclutadores y otros profesionales administrativos hacer fácilmente reservas en nombre de otros y ganar valiosos Puntos de Comedor de OpenTable.

 

VER DEMO DESCARGAR

 

 

9. ROSA – An Exquisite Restaurant WordPress Theme

ROSA es una temeraria creación de WordPress para ayudar al restaurante y otros propietarios culinarios a dar forma a una experiencia que la gente ama y recuerda. Da suficiente libertad para hacerla tuya adaptándote a un conjunto específico de necesidades y preferencias audaces.

Está lleno de todo lo que necesitas para crear un sitio web con una personalidad fuerte y con grandes posibilidades de impresionar a tu público. Es por eso que es utilizado por una amplia gama de propietarios de gourmet: desde restaurantes de negocios encantadores de familia hasta grandes esfuerzos gourmet.

 

VER DEMO DESCARGAR

 

10. BERG – Restaurant WordPress Theme

BERG es una plantilla de restaurante con ambiciones polivalentes.  Es un tema que aborda las tareas clave de cada restaurante y negocio relacionado con la comida. Todos los elementos vitales como menú de alimentos, reserva, contacto, blog, sobre, portafolio y mucho más están incluidos en un paquete visualmente interesante.

 

VER DEMO DESCARGAR

 

 

Y hasta aquí el TOP TEN de plantillas wordpress para restaurantes. ¿Incluirías alguna más? Deja tu recomendación en los comentarios.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
foodstagram-portada

FOODSTAGRAM – 10 plantillas instagram para restaurantes

post perfecto

10 tips para crear el post perfecto

Leave a Response