close
Plantillas WordPress para crear tu portal de viajes online

Plantillas WordPress para crear tu portal de viajes online

septiembre 12, 20161131Views1Comment
agencia de viajes online
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mi amigo Óscar, que trabaja en una agencia de viajes desde hace más de 20 años me preguntó cómo crear un portal de viajes online, es decir, como automatizar su trabajo. Ese fue el punto de partida para éste artículo.

 

Tanto si eres un agente de viajes o tienes un blog personal acerca de tus aventuras alrededor del mundo, WordPress es una plataforma ideal para compartir historias de tu viaje.

Vamos a explorar las últimas tendencias de diseño y averiguar lo conveniente para crear tu portal de viajes online a partir de WordPress. Todos los temas destacados aquí son totalmente compatibles con dispositivos móviles.

 

 

Para empresas de viajes y Agencias

Es importante para un sitio web de agencia de viajes que sea atractivo, pero es aún más vital que proporcione una gran experiencia de usuario. Dando a los clientes un fácil acceso a la funcionalidad del sitio es clave para que las reservas aumenten y hagan que regresen una y otra vez.

Entre los objetivos de la web de un profesional de viajes debe ser para mostrar lo que tienes que ofrecer de una manera bien organizada, proporcionar suficientes detalles y el uso de medios de comunicación para incitar a los usuarios a a reservar on-line o que se pongan en contacto contigo.

Echa un vistazo a algunos de los temas destacados a continuación y cómo están utilizando las últimas técnicas de diseño para ayudarte a construir un gran sitio web.

 

Búsqueda de reserva en un lugar prominente

Como vemos arriba, el tema Trendy Travel, tiene la capacidad de buscar un hotel, un paquete de viajes o una ubicación específica que ofrece como parte del control deslizanteen la página de inicio. Puede parecer una opción obvia de diseño – pero eso es exactamente el punto. Asegurar que un usuario pueda tomar medidas de inmediato sin tener que mirar en otra parte y descubrir que era ésto precisamente lo que buscaba. Esto animará a los usuarios a hacer un esfuerzo extra para buscar y actuar sobre las cosas que tienes que ofrecer.

Este tema es totalmente “responsive design” e incluye el creador de página visual composer para ayudarte a lograr diseños complejos y sin código. También es compatible con WooCommerce para permitir las ventas online, junto con el apoyo bbPress y BuddyPress para la interacción social.

 

Paquete de Listados / Destinos bien organizados

 

Si estás promocionando viajes a lugares hermosos o incluso habitaciones de hotel, que utiliza un perfil atractivo para impresionar a tus visitantes y animarles para obtener más información, El Tema Travel Time es un gran ejemplo de un diseño impresionante que incluye información vital. Nótese la inclusión de la fijación de precios, duración del viaje, número de viajeros y las puntuaciones de opiniones – por no hablar de un espacio para mostrar fotografía tentadora. Es una gran cantidad de contenido que se organiza de una manera muy ordenada y atractiva.

Travel Time también incluye un motor altamente personalizado para WordPress que te permite añadir detalles adicionales sobre cada uno de estos paquetes. Por ejemplo, se puede añadir vídeos, galerías de fotos, itinerarios, consejos de viaje (llamado guías) y más. El tema se integra con WooCommerce y el plugin de calendario de eventos Events Calendar Pro, incluye un constructor de página, animaciones incorporadas, los mega menús, un montón de códigos cortos y un constructor de formulario de contacto.

 

Itinerarios de viaje

Si tienes un negocio turístico o una agencia de viajes centrado en un plan estructurado del día a día, que tiene la capacidad de crear itinerarios claros es importante. Exploore es un tema que lo entiende y ha proporcionado un diseño sencillo limpio para mostrar los detalles de un viaje.

También encontrarás una potente función de búsqueda que permite a los usuarios filtrar los resultados en un número de maneras diferentes. Se incluye el Visual Composer para hacer que la creación de diseños personalizados sea fácil. Puedes personalizar fuentes, colores y configuraciones con una interfaz de arrastrar y soltar.

 

 

Fondos de vídeo

Nada mejor que tener la sensación de “desear estar allí”, y para ello, lo mejor de crear esa sensación es el vídeo. Ver las olas, escuchar el sonido de la playa o aves planeando en las montañas pueden crear toda una respuesta emocional. El tema Paradize incluye la capacidad de mostrar los fondos de vídeo que pueden ayudar a despertar el sentido de tu visitante a la aventura.

También puedes tomar la ventaja de 18 widgets personalizados, mega menús, soporte para 10 formatos de correos, el apoyo de WooCommerce y la inclusión de Visual Composer.

Métodos de promoción únicas

“El pájaro azul” o Blue Bird, ha hecho algo bastante único aquí. El tema cuenta con una lista de destinos en la cabecera, a cada lado del logotipo personalizado. Al pasar el cursor o pulsar uno de estos listados se abre un menú con varias opciones mega abajo. Esta podría ser una excelente herramienta para la promoción de viajes específicos. Una vez más, vemos información vital a la derecha en punta de los dedos del usuario.

También se incluye la capacidad para filtrar las listas de hoteles / paquete / destino, un montón de diferentes diseños de página, la capacidad de crear tus propios diseños con Visual Composer, deslizadores interactivos con Revolution Slide y el apoyo del plugin Contact Form 7.

 

Magazines y Blogs personales de viajes

Los blogs de viajes se centran en contar una historia, y la fotografía ayuda a compartir la experiencia de estar en alguna parte. Los nuevos temas de WordPress orientadas a un viaje son excepcionales, pero es necesariamente una característica imprescindible; Si vas para un aspecto minimalista, un diseño más simple y espacio en blanco que permita que tu fotografía tome el centro del escenario.

Más allá de la documentación de los lugares donde has estado, tu blog también debe reflejar tu personalidad y las categorías que más te gusta. Por ejemplo, el enfoque y el estilo pueden ser un poco diferente si has hecho un recorrido por grandes montañas rusas del mundo, a diferencia de visitar lugares de interés histórico!

Ni que decir, que tu blog de viajes puedes monetizarlo 😉

A continuación se presentan algunos de los temas que te ayudarán a compartir tu historia con el mundo.

 

Fotos que requieren atención

Depende de ti para proporcionar grandes fotos, el tema debería figurar de alguna forma para llamar la atención. Penamoo mostrará tus tomas de viajes delantera y central. Las fotos del momento son grandes, sin ser dominantes. Y utilizando el formato de mensaje de la galería WordPress puedes mostrar galerías de fotos con enlaces que mostrarán tus fotos favoritas en una impresionante caja de luz de pantalla completa.

Penamoo cuenta con cuatro diseños de página en el “home” (con y sin un control deslizante), y la posibilidad de personalizar los mensajes relacionados, crear galerías de tus mensajes en Instagram y un widget de pestañas de post  ingenioso que anima a los usuarios a explorar tus otras entradas.

¿Y cómo monetizas tu blog con esta opción? Échale imaginación, porque en este artículo ya te he dado muchas pistas 😉

 

Mapas interactivos

 

Es genial poder decirle a tus lectores acerca de todos los lugares en los que has estado, es aún más fresco mostrarlos todos en un mapa.

Un mapa interactivo, como el que se incluye en el tema Wild, que proporciona una representación visual simple. Un Clic en un marcador y transportarás a tu visitante al lugar en cuestión.

Junto con los mapas (que son alimentados por el plug-in Interactive World Maps), obtendrás Visual Composer, Revolution Slider y más de 560 iconos vectoriales.

 

Presentaciones destacadas

 

Los buenos diseños no siempre tienen que ajustarse a las normas rígidas. Echa un vistazo a la disposición del magnífico Voyager que utiliza para los posts. Alternando la posición de fotos y textos son una excelente manera de mantener la atención del lector, deslizándose a través de los listados de posts.

El tema también cuenta con widgets personalizados, mega menús de varias páginas en el home, blog y deslizantes, WooCommerce apoyo y un portfolio filtrable.

 

 

¡Rostros felices!

La elección del tema de WordPress es importante para obtener tu sitio web de viajes en funcionamiento de forma rápida. El diseño y la funcionalidad que hemos visto hoy prevé un hermoso sitio que también funciona de la manera que tus visitantes necesitan que lo haga.

Ahora que tienes estas poderosas herramientas en la mano, se puede pensar (y aplicar) las características que harán que tu web de viajes sea la mejor de todas.

 

Por cierto, creo que mi amigo Óscar se quedo perplejo al presentarle todos los modelos de negocio posibles a partir de  un blog de viajes. Lo que todavía no sé, es cuál ha elegido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
email-marketing

Trucos y Consejos de Email Marketing para 2016

ecommerce-2016-trends

10 tendencias eCommerce para 2017 para mejorar tu estrategia online

1 Comment

Leave a Response