close
Las mejores plantillas Mailchimp para aumentar tu conversión

Las mejores plantillas Mailchimp para aumentar tu conversión

abril 11, 2017529Views
plantillas mailchimp-860x484
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ya llevan tiempo pidiéndome consejo sobre cuáles son las mejores plantillas Mailchimp. Para aquellos que andáis buscándolo, aquí están.

La gente le encanta MailChimp debido a su facilidad de uso y hermosos diseños. El problema es que a menudo resulta complicado tratar de usar tus propias plantillas personalizadas si no están optimizadas específicamente para MailChimp. En su lugar, se termina por sacrificar la interfaz intuitiva o la experiencia de usuario y eso hace caer la propia marca de la empresa y la conversión, ninguno de los cuales son aceptables.

Afortunadamente, he actualizado la lista de las plantillas para MailChimp que proporcionan una funcionalidad simple de arrastrar y colocar sin sacrificar el estilo.

 

Las Mejores plantillas MailChimp

Aquí está la lista completa, actualizada con los ejemplos más nuevos y mejores, además de algunos consejos rápidos útiles al final para resaltar cómo usarlos.

 

1. Market

Es, posiblemente, la más vendida, y por algo será. ¿No?

Market tiene 8 diseños diferentes,y  por supuesto es Responsive Design, por lo que no tienes que preocuparte por que se vea bien o mal para aquellos que consultan tus boletines desde su smartphone o tablet.

 

 

Magma es un conjunto de plantillas moderno y limpio que contiene 35 módulos para arrastrar y soltar. El diseño plano hace que sea un email muy simple, elegante con proporciones de espacio en blanco (para los que aman diseños minimalistas). Algunos de los módulos más recientes incluyen “Especificaciones”, “Revisiones”, “Blog” y “Socios”.

 

plantillas mailchimp

 

La esencia misma del “multipropósito”, Liana viene empaquetado con una tonelada de componentes, listo para que construyas tu propio negocio, la comercialización, o la campaña del email de tu comercio electrónico.

Probado con correo electrónico en Acid, preparado para MailChimp, Campaign Monitor y StampReady por igual, y completamente sensible, hay suficiente para mantenerte ocupado aquí por mucho tiempo. 😉

 

plantillas mailchimp

 

Multimail es uno de los conjuntos de plantillas de correo electrónico más vendidos en el último año por una razón: viene de serie con más de diez plantillas de correo electrónico multiuso para una variedad de usos. Es compatible con MailChimp y una serie de proveedores de correo electrónico de marketing adicionales.

Pero si eso no es suficiente, también contiene más de 179 módulos para ofrecer literalmente miles de posibilidades diferentes, seguro que te ayudará a destacar entre la multitud.

 

plantillas mailchimp

 

Kent viene con más de 50 módulos de arrastrar y soltar, con diseño plano y contemporáneo, perfecto para agencias, comercio electrónico y otros aficionados a la tecnología.

Si estás buscando una plantilla para personalizar, Kent es perfecto. Viene con plantillas construidas en HTML estándar ( sin etiquetas de pre-formato para MailChimp), por lo que puedes realizar ediciones fácilmente antes de enviarlas.

plantillas mailchimp

 

Emailio contiene más de diez plantillas, compuestas por más de 60 módulos diferentes. Más allá de algunas de las plantillas de correo electrónico más comunes que estás acostumbrado a ver, Emailio contiene plantillas perfectas para bodas, restaurantes, lanzamientos de nuevos productos y bienes raíces (propiedades) también.

Emailio también funciona con la última versión de Outlook (2016), que puede ser notoriamente problemática para muchas plantillas de boletines de correo electrónico pre-construidos.

 

plantillas mailchimp

 

 

Moka es una plantilla de correo electrónico tradicional centrada en el negocio que contiene secciones para describir tus servicios de un vistazo, destacar a los miembros del equipo e incluso poner el foco en productos específicos.

Moka también ofrece colores ilimitados y variaciones para adaptarse perfectamente a la identidad de marca de tu empresa.

 

plantillas mailchimp

 

Supra contiene veinte plantillas de correo electrónico diferentes para elegir y personalizar, por lo que es una de las mejores opciones para las personas que buscan plantillas pre-construidas para su uso.

Además de las plantillas “estándar” para negocios y productos, Supra también contiene plantillas listas para organizaciones sin fines de lucro, crowdfunding, currículos y recibos de pedidos.

 

plantillas mailchimp

 

Deso es otra plantilla centrada en el negocio, traída por las mismas personas que crearon Moka (número 7 arriba).

El editor en línea fácil de usar hace que sea fácil arrastrar los módulos dentro y fuera dependiendo del diseño que prefieras. Y los diseños ready-made significan que puedes cambiar los fundamentos (como color y contenido) sin preocuparte por desordenar el resto del diseño hermoso del email.

 

plantillas mailchimp

 

Very chic! Si estás mirando para vender tus productos y servicios con una estética madura, con clase, no busques más. Esta plantilla cuenta con no sólo 59 módulos diferentes para crear tu campaña, sino que te puedes suscribir a la lista de correo electrónico del autor y recibes una plantilla gratuita cada mes.

 

plantillas mailchimp

Un elegante boletín de noticias de agencia, Uxmill ofrece líneas limpias y gran estilo por defecto, mientras que permite un montón de oportunidades para editar y personalizar el diseño. Compatible con MailChimp, Campaign Monitor, StampReady y con una simple plantilla HTML incluida para arrancar, esta plantilla está lista para funcionar.

 

plantillas mailchimp

 

 

Los correos electrónicos tienen cinco veces más probabilidades de ser vistos que un mensaje en Facebook o Twitter. Y todavía, después de todo este tiempo, producen un ROI mejor que los medios sociales (y casi cualquier otro canal).

Lo más probable es que ya estés familiarizado con el envío de un boletín de correo electrónico estándar . Se envía un resumen semi-frecuente semanal (o mensual) a una audiencia general. Estos ayudan, pero sólo hasta un punto.

Si sólo envías un boletín semanal o mensual, las probabilidades son que estés dejando dinero en la mesa. Los mensajes desencadenados por eventos pueden aumentar los resultados en un 600%, según un estudio de la firma de investigación de mercado Gartner .

Agregar estos en tu flujo de trabajo regular de marketing por correo electrónico puede darte gran influencia con una pequeña cantidad de esfuerzo. Porque la mejor noticia es que puedes automatizar estos mensajes. Basta con crear y configurar una vez, y luego configurarlos en piloto automático.

Aquí hay tres ejemplos rápidos que la mayoría de las empresas pueden (y deben) comenzar a enviar esta semana.

 

Estos son simples correos electrónicos introductorios para dar la bienvenida a nuevas personas y comenzar a crear confianza. Normalmente, los nuevos contactos necesitan 7 ‘toques’ antes de que comiencen a reconocer quiénes son. Así que comienza a familiarizarte con la construcción tan pronto como sea posible con un correo electrónico de bienvenida enviado inmediatamente a los nuevos suscriptores o contactos.

 

El envío de correos electrónicos a nuevos clientes es una decisión inteligente para confirmar su pedido y ampliar lo que viene a continuación.

Pero también son una manera poderosa de seguir ganando confianza, moviéndote rápidamente para aplastar cualquier remordimiento de compradores potenciales antes de que ocurra.

El seguimiento después de las compras también presenta una nueva oportunidad de capitalizar tu interés de vender,  o estimular las referencias a amigos, familiares y colegas.

 

Todos vamos a perder clientes en un momento determinado. Por desgracia, eso es un hecho.

La buena noticia es que no tienes que abandonar completamente la relación. En su lugar, puedes enviar correos electrónicos para recuperar clientes perdidos al destacar ofertas nuevas o diferentes.

 

 

MailChimp es uno de los servicios de marketing por correo electrónico más simples de usar.

Sin embargo, cuando intentas cargar una plantilla preconstruida que no se ha creado específicamente para ellos, se producen problemas.

La dificultad para volver a editar imágenes y copiar son rutina. La compatibilidad con otros proveedores de servicios de correo electrónico como Gmail o Outlook puede ser una pesadilla. Y ni siquiera es “Responsive Design”.

Afortunadamente, las mejores plantillas MailChimp listadas aquí son perfectamente compatibles con MailChimp, simplificando tu vida con módulos fáciles de usar, arrastrar y soltar. Examínalas hoy para encontrar una que sea perfecta para tu negocio.

No te olvides de los artículos: Cómo crear un plan de Email Marketing si eres nuevo en esto, te va a ayudar mucho. También puedes pasearte por: Trucos y consejos de email Marketing, para mejorar tu estrategia de email marketing.

 

¿No te convence la lista de aquí arriba? ¿Qué otras plantillas Mailchimp recomendarías? ¿Usas alguna? Deja tu comentario aquí abajo.

 

ebook email marketing

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
atraer suscriptores a tu web

Tips para atraer más suscriptores a tu web

pasarela de pagos

Cómo elegir una pasarela de pago para tu negocio online

Leave a Response