close
Las 20 mejores plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

Las 20 mejores plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

mayo 10, 2017218Views2Comments
20 plantillas clasificados
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con motivo del éxito que ha tenido el artículo: 10 plantillas wordpress para crear directorio de clasificados y que muchos de vosotros me habéis pedido más ejemplos, además de tipificarlos por tipo de negocios y añadiendo que me encanta enseñarte modelos de negocio online, he decidido hacer la 2º parte del artículo. Ésta vez, duplicando el número de plantillas, nada más ni nada menos que 20 plantillas worpdress para crear directorios de clasificados. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

 

Los directorios de sitios web tienen un montón de potencial para el tráfico de alta, así como oportunidades de monetización ya que muchas empresas locales y online siempre están buscando maneras de promoverse, además de ser una de las fórmulas para que consigas ingresos pasivos en Internet.

En ésta ocasión he decidido, para tu mejor comodidad, clasificarlos en las siguientes áreas de negocio online:

  • Listados de empresas locales
  • Atracciones turísticas
  • Eventos y otros clasificados
  • Portales de creación de puestos de trabajo
  • Sitios de cupones de descuentos y ofertas.

 

Si andas buscando otras temáticas para crear portales de clasificados, deja un comentario más abajo y miraremos de mejorar siempre ésta lista.

Pero antes de empezar con la lista, déjame hacerte unas recomendaciones técnicas:

 

Aparte de la capacidad de respuesta obligatoria y los tiempos de carga rápida, las siguientes características son la quinta esencia para los temas de WordPress para crear directorios:

  • Facilidad de uso – Un buen tema de directorio debe ser fácil de usar y navegar. El uso de la función de búsqueda y la capacidad de filtrar las listas se incluye en los temas de directorio de calidad.
  • Integración con Google Maps : permite que los usuarios que encuentren fácilmente ubicaciones de anuncios, como apartamentos, atracciones turísticas u otras ubicaciones destacadas.
  • Monetización – Fácil integración con las pasarelas de pago para que puedas aceptar pagos o redes publicitarias para mostrar anuncios en tu sitio.
  • Front-End User Submission – Permitir a los visitantes agregar su propio negocio o atracción desde el front-end.

Cualquier tema que elijas debe tener estas características si deseas tener un sitio de directorio exitoso. Simplemente no hay concesiones permitidas aquí.

 

Bueno, y ya que hemos hecho las recomendaciones pertinentes, vayamos al esperado listado de las 20 plantillas wordpress para crear directorios de clasificados:

 

PLANTILLAS WORDPRESS PARA CREAR LISTADOS DE EMPRESAS LOCALES

 

Listify es un tema de directorio multi-propósito y respuesta que no sólo se ve bien, sino que tiene muchas características. Este es uno de los mejores temas de WordPress de directorios

El tema viene con kits de estilo predefinidos y un editor de arrastrar y soltar que te permiten marcar tu sitio web rápidamente y crear diseños completamente personalizados para tu web. Además, Listify trabaja con una función de geolocalización para que los usuarios sólo obtengan listados relevantes.

Algunos de los métodos de monetización incluyen la capacidad de cobrar cuando un usuario reclama una lista existente, presentar una nueva lista o cuando un visitante hace una reserva desde tu sitio web.

Otras características: tiempos de carga rápida, optimización SEO, integración con muchos complementos populares como WooCommerce, FacetWP, WP Job Manager y otros, listado de filtrado por ubicación o código postal, y la posibilidad de enviar listados desde el front-end.

 

 

 

Éste es otro tema de directorio multi-propósito de WP que cuenta con un diseño de respuesta y una plétora de opciones bajo el capó.

Superlist viene con 12 tipos de listado predefinidos y te permite crear tu propia lista personalizada a través de su único gestor de listados que tiene una interfaz intuitiva. Los usuarios pueden publicar sus propios listados directamente desde el front-end y puedes aprovechar la funcionalidad del paquete del tema para crear diferentes paquetes de pago para envíos de usuarios.

Esta plantilla de directorio empresarial se integra bien con Stripe y Paypal, lo que facilita la aceptación de pagos. Las características adicionales incluyen diseño de respuesta y un montón de opciones de personalización.

Por último, Superlist te permite publicar cupones, recopilar estadísticas siguiendo todas las consultas de búsqueda en filtros, gestionar facturas, incluir Google Maps y mucho más.

 

 

 

Listable es un tema del directorio de WordPress que te ayudará a crear, administrar y monetizar un sitio de directorio local o global.

Gracias a su sistema de tarjetas de listado único, puedes crear listados de eventos, lugares, actividades, servicios y todos los listados pueden filtrarse fácilmente.

Listable se integra con varios complementos populares gratuitos y de pago tales como WP Job Manager, WooCommerce y otros que te permiten ampliar aún más la funcionalidad de tu sitio web y monetizarla cobrando una lista o una cuota de reserva.

El tema es totalmente sensible y se puede personalizar ya sea a través de los presets de estilo o mediante el cambio de colores y fuentes y utilizando un complemento de generador de páginas como Visual Composer o Beaver Builder.

 

plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

 

El buscador de servicios (Service Finder) de WordPress es un tema avanzado de directorio de negocios y servicios. Está lleno de características útiles como gestión de perfiles, gestión de franjas horarias para reservas, configuración de indisponibilidad, gestión de personal, gestión de reservas, generación de facturas y sistema de pago, áreas de servicio y servicios, proveedores destacados y más.

El tema se integra con el complemento de WP Job Manager, admite las pasarelas de pago de Stripe y Paypal y te ofrece la posibilidad de restringir las suscripciones por países y filtrar la búsqueda por ubicación. Además, Service Finder viene con dos variaciones de página de inicio diferentes y ofrece muchas opciones de personalización a través del panel de Opciones de tema.

 

plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

 

 

Point Findertle permite obtener tu sitio web de directorio en funcionamiento en cuestión de minutos. El tema ofrece un diseño limpio y responsive. Las principales características incluyen un área de búsqueda personalizable y campos de artículo, sistema de carga frontal, sistema de revisión e integración con múltiples pasarelas de pago.

Este tema del directorio empresarial de WordPress es sensible y te da mucho control sobre el diseño y la apariencia de tu sitio web gracias a la integración con Visual Composer Builder. Otras características incluyen: inicio de sesión social, geolocalización y estilo de Google Map, un sistema de plantilla de correo y widgets personalizados.

 

plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

 

Ya hemos hablado de éste tema en´el artículo anterior, sin embargo, es un tema que sigue dando tanta guerra que se ha merecido estar de nuevo en esta lista.

Classiads es un tema de WordPress de anuncios clasificados responsive diseñado para crear un sitio web de directorio de negocios impresionante. El tema tiene un fuerte énfasis en la facilidad de uso y legibilidad, que lo hace muy fácil de usar y fácil de usar.

Las características principales en el lado del diseño incluyen dos diversas disposiciones y tres plantillas pre-hechas, y la optimización de SEO. Cuando se trata de la funcionalidad, este tema hace uso de campos personalizados y la presentación de usuario de front-end para crear diseños de lista categorizada. Además, Classiads se integra con Paypal, MailChimp y Google Maps.

 

 

Este tema no tenía claro exactamente dónde ubicarlo, si negocios o eventos. ¿Por qué?

Porque es un poderoso  tema de publicación de WordPress adecuado para crear varios tipos de sitios web de anuncios: desde empresas locales a eventos y atracciones.

Totalmente sensible, el tema cuenta con un diseño fresco y moderno con la capacidad de mostrar siete encabezados diferentes que incluyen un mapa de Google estándar, un mapa de Google en 3D y un encabezado de vídeo.

Las principales características del tema incluyen la búsqueda y filtrado de geolocalización, el registro y la presentación de front-end, la administración de invitados de anuncios, espacios publicitarios, paquetes ilimitados, listados premium, listados destacados y más.

 

plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

 

 

 

Javo Spot es un tema de directorio multi-propósito adecuado para cualquier tipo de sitio web de directorio. El tema viene con la funcionalidad de búsqueda avanzada, el registro de usuario de front-end y la presentación, shortcode características destacadas, la integración con WooCommerce, Google Maps, y la integración social completa.

Esta plantilla de directorio empresarial es completamente personalizable gracias a la integración con Visual Composer Builder y módulos Javo únicos. Si necesitas crear un directorio web en línea con un alcance global, característica de atracciones turísticas locales, crear un sitio web clasificado, u otro tipo de sitio de la lista, esta plantilla de sitio web de directorio profesional lo tiene todo cubierto.

 

plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

 

 

Business Finder es un tema de directorio de WordPress elegante y personalizable quete permite mostrar elementos categorizados de cualquier tipo: empresas, tiendas, instituciones, sitios web, eventos y mucho más.

Todas las páginas y secciones se pueden crear fácilmente gracias al drag-and-drop AIT Page Builder, que cuenta con más de 30 elementos para construir tu sitio web. Las principales características de este tema incluyen megamenu, administrador de barra lateral, búsqueda avanzada y opciones de filtro, lista de elementos destacados, diseño responsivo, siete diferentes opciones de encabezado, contexto de búsqueda, vista de la calle, entre otras características de gran alcance.

plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

 

 

 

Reviews es un sistema completo para revisar productos y servicios para que los usuarios puedan encontrar información sobre los productos y servicios que desean adquirir. Puedes crear tantas revisiones como desees y una vez que publicas las revisiones, los usuarios pueden dar su regeneración por separado así como tasar el producto o el servicio por los mismos criterios que has utilizado.

El tema tiene un diseño receptivo y limpio, admite Google Rich Snippets y inicio de sesión social, tiene una funcionalidad de búsqueda potente y se integra con MailChimp.

 

plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

 

Medical WordPress es el tema del directorio que se orienta específicamente hacia los médicos, clínicas de salud, hospitales y organizaciones médicas, y cualquier negocio relacionado con la salud o la belleza.

Las características principales de esta plantilla de sitio web flexible incluyen opciones de filtrado por distancia y geolocalización, vista de cuadrícula y fila de los listados, campo de temporizador de cuenta regresiva. También cuenta con calendario de reservas y disponibilidad, comentarios con múltiples calificaciones personalizadas, integración con WooCommerce y varias pasarelas de pago.

Está lleno de las características necesarias para hacer un sitio de directorio de la lista de médicos de calidad para una variedad de profesionales de la salud y negocios relacionados.

 

plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

 

 

Classiera es un poderoso directorio de anuncios clasificados WordPress con diseño impresionante y tipografía en negrita que es fácil de usar y ofrece un montón de opciones de personalización y estilo en el panel de administración.

Diseño receptivo combinado con características tales como funcionalidad de búsqueda filtrable, listas de categorías personalizadas, integración con WooCommerce, seis diseños de diseño diferentes y publicación de anuncios gratuitos y pagados hacen de Classiera una solución potente para un sitio web de anuncios clasificados.

 

plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

 

 

PLANTILLAS WORDPRESS PARA CREAR LISTADOS DE EVENTOS

 

 

MyCity es un magnífico tema de directorio de WordPress que tiene el potencial de convertir a cada visitante en un cliente, gracias a su widget de promoción, que anima a los visitantes a compartir lugares interesantes en las redes sociales y, por tanto, aumenta su ranking.

El tema ofrece integración con Stripe y Paypal, pero también ofrece una integración única con el programa de afiliados de Uber Service como una forma de monetizar tu directorio.

Los usuarios pueden registrarse rápidamente en tu sitio a través de correo electrónico o un mensaje de texto y el tema admite las capacidades de geolocalización, las revisiones de usuarios, la posibilidad de vender entradas con Tickera, así como muchas características adicionales.

 

plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

 

Alliance es un tema muy especializado y dirigido a usuarios corporativos y destinado a ser utilizado como un tema de intranet que te permite listar todos los eventos importantes, notificaciones, calendarios, gráficos y más.

El tema se integra con BuddyPress, permitiendo a los empleados crear una comunidad totalmente funcional, organizarse en grupos y departamentos y comunicarse con facilidad y diversión. Otras características incluyen compartir archivos, encuestas y directorio de usuarios.

plantillas WordPress para crear directorios de clasificados

 

 

PLANTILLAS WORDPRESS PARA CREAR LISTADOS ATRACCIONES TURÍSTICAS

 

Search & Go es otro tema de WordPress que te permite descubrir todos los lugares interesantes de tu ciudad. El tema tiene un diseño moderno, agudo y es totalmente sensible.

Los usuarios pueden acceder fácilmente a través de redes sociales y el tema tiene funciones avanzadas de búsqueda y filtrado. También tiene la capacidad de reservar citas directamente desde tu sitio web. Además, pueden administrar fácilmente sus perfiles, crear listas de deseos y reclamar listados.

Cada tipo de anuncio puede tener especificaciones y servicios añadidos a ella y toda la información relevante se muestra en los resultados de búsqueda.

 

 

 

 

PLANTILLAS WORDPRESS PARA CREAR PORTALES DE EMPLEO

 

Workscout es un tema para crear un portal de trabajo completo, que hace uso del plugin WP Job Manager para crear un sitio visualmente atractivo.

Gracias a la integración con Resume Manager, tus usuarios pueden inscribirse y subir su curriculum vitae, o completar su propio uso de nuestro formulario de presentación de currículum predefinido. Además, puedes ampliar el tema con el plazo de solicitud que proporciona a tus usuarios las herramientas para aplicar, revisar y administrar aplicaciones de trabajo desde el panel de tareas.

Otras características incluyen diseño de respuesta, capacidad de marcado, integración con Visual Composer Builder y avanzadas funciones de filtrado y búsqueda.

 

Jobify es otro tema de lista de puestos de trabajo que viene con plantillas de página pre-diseñadas, función de búsqueda mejorada y filtrado de ubicaciones para obtener los resultados más relevantes.

Este tema hace uso del complemento WP Job Manager y se integra con el complemento de Facebook, Xing y Woo Testimonials, todo lo cual hace que la creación de un sitio web de trabajo sea increíblemente fácil.

Jobify ofrece un diseño limpio con tipografía hermosa que puede ser completamente personalizado. Esta plantilla de sitio web de directorio de WordPress está seguro de hacer que tu puesto de trabajo se destaquen de la competencia.

 

 

 

PLANTILLAS WORDPRESS PARA CREAR SITIOS DE CUPONES, DESCUENTOS, OFERTAS Y OTROS NEGOCIOS DE VENTA

 

Motors es un tema de directorio de WordPress creado con automotriz y negocios de venta de barcos en mente. El tema viene con cuatro impresionantes demostraciones premade listas para alimentar Tu éxito. De los cuatro diseños, el diseño del listado clasificado viene con varias características adicionales como el registro del vendedor y del distribuidor autorizado, importación del inventario de XML / CSV, perfil del distribuidor autorizado con revisiones de usuario y mucho más.

Gracias al gestor de inventario mejorado del tema, puedeS ingresar fácilmente toda la información relevante sobre un vehículo: una visión general, fotos, vídeos, detalles técnicos e incluso puedeS incluir una calculadora de préstamos y un folleto en PDF.

Motors es fácil de usar y personalizar gracias al panel de Visual Composer Builder y Theme Options que Te permiten personalizar cualquier aspecto de tu sitio web.

 

 

 

 

Si deseas construir tu propio sitio web de comparación de precios, no busques más. Además de un diseño atractivo y sensible, Price Compare te permite importar fácilmente enlaces de afiliados y aprovechar redes de afiliados como Shareasale, ClickBank y otros.

El tema es fácil de usar y navegar, lo cual es extremadamente importante para los sitios web de directorios. Tus usuarios podrán aprovechar las categorías fáciles de usar, el mega menú y la búsqueda avanzada de ajax.

Otras características incluyen el registro de usuario y tienda en la parte delantera, el inicio de sesión social, la integración de MailChimp y cinco diferentes pasarelas de pago. Esta plantilla de sitio web de directorio está repleto de características profesionales de comparación de precios y un gran diseño.

 

 

 

 

CouponHut es tema moderno y limpio de WordPress, con un constructor de página fácil, dos tipos de ofertas (cupones y descuentos), un click en instalar y multitud de widgets personalizados para que puedas personalizar tu sitio de la manera que desees. Combinado con un sistema de calificación y un panel de opciones fantásticas, esta plantilla de directorio de negocios es una gran opción para cupones y ofertas de sitios web.

Sus características principales incluyen integraciones de afiliación, registros y envíos de usuarios front-end, opciones de filtrado y búsqueda en la primera página. También tiene un diseño versátil y moderno con una excelente atención al detalle para que puedas personalizar rápidamente tu sitio de ofertas y ponerlo aparte.

 

 

 

Los directorio de sitios web tienen una serie de diferentes usos y pueden atender a casi cualquier nicho imaginable. Y gracias a los temas de alta calidad, puedes comenzar rápidamente a crear tu propio directorio empresarial. Aprovechalas características únicas de monetización y diseño de estos temas para lanzar tu sitio de publicación y comienza tu camino para conseguir ganancias.

 

¿Dudas y sugerencias? Nos leemos en los comentarios!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
ingresos pasivos

Cómo empezar rápidamente a tener ingresos pasivos en Internet

experto email marketing blog 1080

Conviértete en un experto del Email Marketing

2 Comments

Leave a Response