10 poderosas plantillas ecommerce para Magento

10 poderosas plantillas ecommerce para Magento

Como no todos los CMS para el comercio electrónico no son iguales, y Magento es una gran herramienta a explorar, además de ser muy potente para montar tu tienda online, aquí te presentamos 10 poderosas plantillas ecommerce para dicha plataforma.

 

 

 

Esta selección ha sido cuidadosamente elegida por sus diseños atractivos que van a hacer que tu tienda online sea única, especial y muy atractiva para tus clientes. En definitiva, se trata de mejorar la conversión gracias al diseño de tu tienda.

Si has pensado o tienes el CMS Magento para montar tu tienda online, estas plantillas te van a enamorar.

 

1. Start – Multi-Purpose Responsive Magento Theme

10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 1

Esta plantilla es muy especial por su diseño responsive y minimalista. Un diseño limpio hará que cualquier producto que vendas destaque por sí solo.  El diseño limpio excelente enfatiza tus cosas de moda sin desordenar nada. Lo que lo hace aún más especial es que la nueva generación de panel de control puede empujar tu tienda hasta el límite con cientos de opciones de personalización.

Algunas de sus múltiples características:

Panel de control de administración de gran alcance, tamaño de imágenes personalizables de productos, Incluye el increíble slider AM Revolution (79 $ valor), Responsive Web Designtanto en Mac, Windows, iPad, tabletas, iPhones, teléfonos Android y Windows, carrito de la compra desplegable en la cabecera, menús Mega compatibles: permite añadir categorías, bloque estático personalizado (vídeo, banners, enlaces ..), CMS para la navegación, menús inteligentes compatibles: permiten mostrar las categorías como menús desplegables o menús de acordeón en la barra lateral, miniatura del producto soportado: permite deslizar todas las imágenes del producto, Producto Best Seller soportado….  y mucho más.

 

2. Colinus

10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 2

MT Colinus es un tema de Magento elegante, potente y totalmente sensible, con colores ilimitados que es adecuado para una amplia variedad de tienda: joyería, belleza, cosméticos, ropa, tienda de moda, tienda de centro comercial y cualquier tienda Magento si es necesario, es un tema de fácil personalización. Trae dos diseños diferentes

Colinus destaca por se muy flexible, tener un gran patrón de diseño, su gran soporte para resolver dudas acerca de su instalación y/o manejo, y por supuesto, por ser responsive y haber sido cuidadosos en la versión de mcommerce.

 

 

 

 

 

3. Mondo

10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 3

Mondo es un tema para Magento que, especialmente me gusta, por su diseño «vintage», limpio y ordenado. Con gran combinación de colores, AM Mondo es muy adecuado para la moda, cosmética, tiendas de muebles, junto con Megamenu y el slider Revolution integrado para Magento, AM Mondo agrada hasta a los clientes más difíciles.

Y por último pero no menos importante, AM Mondo  se ejecuta rápidamente en tu sitio y es muy fácil de configurar.

 

Sus características más importantes: Responsive Design, colores ilimitados, Ajax Shop, menú listo para el mcommerce, tamaño del precio del producto regulable, slideshow para banners, integrado con cloutzoom y lightbox, y mucho más.

 

 

 

4. MT Cosmetic.

10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 4

Sin duda, después de buscar una plantilla para una tienda de cosméticos, la más interesante que he encontrado para este mercado. Tiene las mismas características que la anterior.

Viene con un diseño muy elegante y sencillo que lo hará perfectamente aptos para la moda, cosmética y tiendas de fragancias. Construido en una gran combinación de colores (violeta, verde mar, azul y rojo) y textura armónica. Este tema es lo suficientemente sensible para responder a PC, ordenador portátil y noticias de dispositivos móviles como el iPhone, iPad, Samsung, etc.
Todos los productos se presentan por muchos grupos diferentes a través de un fondo blanco. Las imágenes de los productos se hacen más grandes de lo normal para que tus clientes queden impresionados y tener un buen vistazo a tus productos. La presentación de diapositivas y producto deslizante único y extremadamente potente atraerá a tus clientes con los productos destacados o las categorías destacados o cualquier cosa que puedas imaginar.

 

 

 

 5. Yoming

10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 5

Ahora toca una ideada para una tienda online de tecnología.

Yoming es uno de los sitios de compras en línea líder de telefonía móvil que te ayuda a comparar y elegir las más hermosas para ti y tu familia.MT Yoming muestra de forma destacada los productos de última tecnología que pertenecen a sus diversas colecciones de las mejores marcas del mundo como Nokia, Motorola, etc. Antes de comprar cualquier producto, por favor haga clic en la descripción del producto por debajo del cual va a proporcionarte un mejor punto de vista acerca de los diferentes teléfonos celulares disponibles, a continuación, elegir el que se adapte perfectamente a tu personalidad.MT Yoming ahora hace que las compras online sean mucho más fácil con un solo clic.

6. AM Skis

10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 6
Las ventajas de AM Skis son los colores y el diseño del fondo estático. AM Skis no parece un revoltijo espantoso debido al usar el color blanco en la caja del producto. AM Skis trae no sólo el lujo, la elegancia, sino también la modernidad y flexibilidad. AM Skis sigue siendo una gran opción para la tienda que necesita el fondo a un punto culminante para los productos.Con un diseño delicado, AM Skis hace que tu tienda se convierta en una opción muy bonita para los clientes.

7. AM iOC7

10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 7
AM iOC7 se creó con el objetivo de proporcionar un diseño fresco y limpio para tu tienda online
Sus características:
10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 8

8. Acceptus

10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 9

Como hoy en día la venta se lleva a cabo a través de sistemas electrónicos, conésta plantilla que muestra muy bien a todos los dispositivos móviles, serás capaz de procesar las transacciones de los usuarios de PCs, tablets y dispositivos móviles.

Las características, practicamente las mismas que la plantilla anterior.

9. Rampus

10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 10

Si estás buscando un tema de estilo de alta tecnología claro y limpio pero impresionante, entonces no tienes que pasar por alto este Rampus AM un tema de alta tecnología magento sensible.Con gran combinación de colores, AM Rampus está bien adaptado para la alta tecnología, moda, cosméticos, muebles o cualquier tipo de tiendas de productos, junto con Megamenu y Slider Revolution para Magento intergratedo, AM Rampus agrada naturalmente los clientes más difíciles.

Características:
10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 11

10. Brave

10 poderosas plantillas ecommerce para Magento 12
Y por último, en esta lista de plantillas ecommerce para Magento, presentamos Brave.
MT Brave tema viene con cuatro nuevos colores (azules mar, Green-ver, rojo y violeta) y el diseño flexible, combinación de colores ilimitada y muy flexible, por lo que puedes cambiar en este tema: color, fondo, diseño, fuente, idioma … para hacer lo que realmente se convierta en la tienda que deseas. Magento theme Responsive MT Brave cambiará de tamaño automáticamente a diferentes resoluciones para los dispositivos móviles.
 
Espero que te haya gustado esta lista. Si quieres sugerir algún tema o plantilla ecommerce para Magento no dudes en dejar tu recomendación en comentarios.
Related Posts
1 Comment
Teresa

Me gusta la nº4: MT Cosmetic. Ideal para mi tienda, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *