8 plugins para aumentar ventas eCommerce en tu Wordpress

8 plugins para aumentar ventas eCommerce en tu WordPress

En ocasiones, para aumentar ventas, con una instalación de Woocommerce  para crear una tienda online en WordPress es suficiente, pero generalmente buscamos mejorar aspectos, estilos y funciones para satisfacer a nuestros clientes, mejorar su experiencia en la compra o bien para administrar mejor nuestros activos. Pues bien, aquí os dejo una lista impresionante de 8 plugins que hará que tu tienda luzca y brille por sí sola, además de crear las suficientes actividades para aumentar tus ventas.

 

 

 

1. Interactive Sales Map WP Plugin

Con este plugin podemos tener un mapa interactivo de nuestro mapa de ventas con geolocalización incluida. De esta forma podemos saber cuáles son los territorios donde más vendemos y así acertar más en nuestras campañas de marketing.

Interactive Sales Map WP Plugin - CodeCanyon Item for Sale

 

 

2. WooCommerce Price Labeller

A veces, con Woocommerce no basta para personalizar la tienda como a nosotros nos gusta. Con este plugin de Woocommerce podemos personalizar los precios de la manera que nosotros deseemos para causar un gran impacto.

 

3. PimpMyWoo – Customize WooCommerce in style

¡PimpMyWoo te ayuda a personalizar la apariencia de tu tienda WooCommerce sin escribir una sola línea de código o modificar ninguna plantilla! PimpMyWoo está diseñado para facilitar a los propietarios de tienda, desarrolladores web y diseñadores web (desde principiantes a los más experimentados), con todo el proceso de personalización de WooCommerce.

 

¿Qué lo hace de especial?

Puedes personalizar prácticamente cualquier aspecto de tus páginas de listado predeterminado o página del producto en segundos. Puede personalizar prácticamente toda la imagen de tu tienda en cuestión de minutos, trabaja con CUALQUIER tema de WordPress (gratis o premium)

Pimp mywoo - aumentar ventas con diseño

 

 

4. Woocommerce 360 degrees and video product viewer

Cuando nuestra fuerza de venta son las imagenes no podemos ofrecer ni imagenes de mala calidad, ni pocas opciones de variación de imagenes. Podemos contemplar este plugin como una opción que dará a nuestra tienda rotación de imagenes en 360 grados con una secuencia de imagenes. Se ha demostrado que este tipo de opciones de imagen hace que las ventas aumenten.

Cuando las compras online dominan el mercado tradicional, la imagen es la única manera en que los clientes consideran la calidad del producto y toman la decisión de comprar. Las imágenes no sólo ilustran los productos, sino que aumentan la creencia de los clientes.

Una exhibición bien diseñada del producto puede aumentar ventas en hasta 44 por ciento. Los videos y las vistas completas de 360 grados hacen aumentar ventas hasta en un 97%!

 

aumentar ventas

 

 

 

5. Woocommerce Wishlist

Otra opción que aumenta considerablemente nuestras ventas es colocar una «lista de deseos». Con este plugin ofreces ofertas para tus clientes la posibilidad de añadir productos de tu tienda WooCommerce a una lista de deseos.

Se muestra como una diapositiva de entrada y salida, siempre visible, con posibilidad de compartir sus deseos.
Cada producto insertado en la lista, han mostrado la imagen, título, precio y también está relacionado con el producto que han visitado.
Cada producto puede ser añadido a la cesta desde el panel de lista de deseos, o se retira de la lista de deseos.

Woocommerce Wishlist - CodeCanyon Item for Sale

 

 

6. WooCommerce Gift Coupons

Otro plugin que nos puede incrementar las ventas es incluir cupones regaloWooCommerce Gift Coupons  permite crear cupones de regalo para premiar a los clientes un regalo después de aplicar el código de cupón.
Hay poco que configurar ya que la extensión se basa en la potente funcionalidad cupones WooCommerce. Basta con instalar la extensión y puedes crear cupones de regalo de inmediato.

 

7. WooCommerce dynamic discounts

Seguimos con plugins que atraen clientes y que mejoran la posibilidad de ventas. En este caso hablamos de algo muy atractivo para nuestros clientes: Los descuentos.

Crea descuentos dinámicos para tus productos de almacén, visualizar descuentos en las páginas de producto para aumentar tus ventas. El Plugin te permite crear descuentos basado en precios, basado en porcentaje y basado en precio fijo. Los descuentos también se pueden limitar a determinados roles o por determinado período. El Plugin también viene con 6 estilos de tabla incorporadas.
Esta es una herramienta para descuentos en precios para WooCommerce. Desarrollado para satisfacer casi todos los escenarios de descuento.

 

8. WooCommerce Sponsor a Friend Plugin

No podíamos olvidarnos de otra posibilidad que hace que atraiga nuestras visitas a la web y aumente nuestras ventas: Los referidos.

Recomendar a un amigo es fácil con este Plugin. Podemos Crear cupones totalmente automatizados para remitentes y sus amigos.    Correos electrónicos transaccionales completamente adaptables con muchos marcadores de posición. Podemos obtener nuestro  sistema de referencia (para crear links de referidos) WooCommerce lista en 5 minutos.

WooCommerce Sponsor a Friend Plugin - CodeCanyon Item for Sale

 

 

Si conoces más plugins con sistemas para aumentar ventas eCommerce ayúdanos poniendo tu aportación en los comentarios. Gracias.

 

Related Posts
1 Comment
Laura

Voy a poner en práctica todo lo que explica el texto siguiendo los pasos y las imágenes que son de mucha ayuda, en especial para personas como yo que no sabemos tanto del tema pero tratamos de probar a ver si podemos cambiar o mejorar el aspecto de la tienda online que se posee para vender algún producto, les comparto algo http://www.gestiontpv.com/blog/herramientas-que-mejoran-la-imagen-corporativa-de-una-tienda-web que también está muy bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *