Encuentra el mejor Hosting

Puntuación 4.9 of 5

Lucushost

Hosting velocidad elevada SSD y optimizado para Litespeed Cache. Cuenta con un Premium Backup increible, seguridad avanzada y un soporte inmejorable.

Siempre pendientes de ti. ¡Soporte de verdad 24/7!
Máxima seguridad y rendimiento
Se encargan de migrar tu web
Hosting

Su soporte me tiene enamorado. Se puede decir que tienen un soporte DE VERDAD. Muy atentos a cualquier necesidad que te pueda surgir.

Hosting 1Hosting 1Hosting 1Hosting 1Hosting 1
Puntuación 4.1 of 5

Raiola Networks

En Raiola dan bastantes herramientas que puedes necesitar. Sus servidores son bastante confiables

Soporte 24h
Velocidad web SSD
Se encargan de migrar tu web
30 días de garantía
Hosting

Un hosting de gran capacidad y confiable, con gran velocidad con Discos SSD

Hosting 1Hosting 1Hosting 1Hosting 1Hosting 10

Preguntas frecuentes sobre Hosting

El alojamiento web proporciona una ubicación física donde puedes almacenar tu web junto con la conexión que necesitan otros para acceder a tu sitio web y utilizarlo.

Esta ubicación en un servidor o varios servidores también crea almacenamiento además de hacer que tu sitio web sea accesible. Los servidores suelen ser máquinas físicas y reales, pero pueden facilitarse de forma virtual.

El alojamiento se compra a un proveedor de alojamiento web o alojamiento web que básicamente alquila el espacio para tu sitio web de forma mensual o anual, según los términos del servicio.

Los servidores web tienen la capacidad de alojar y administrar toda la información de un sitio. Hay muchas opciones que ofrece una empresa de alojamiento web, que deben considerarse cuidadosamente antes de elegir una para tu sitio.

Cuando se trata de alojamiento compartido, los recursos del servidor se comparten entre todos los sitios de ese servidor en particular.

Estos recursos incluyen espacio de almacenamiento, ancho de banda, dominios y correos electrónicos. Este tipo de alojamiento suele ser la opción más amplia y asequible. Permite a los servidores web apilar sitios pequeños en un servidor.

Un plan de alojamiento compartido generalmente se proporciona con espacio, ancho de banda y sitios ilimitados. Esta es una excelente configuración para sitios web más pequeños, como pequeñas empresas locales, pero cada sitio que se agrega al servidor agota aún más los recursos disponibles.

El alojamiento de servidor privado virtual (VPS) almacena recursos exclusivamente para tu sitio web o cuenta.

Los servidores físicos están particionados y se puede colocar una configuración de múltiples servidores virtuales en un servidor.

Aunque todavía puede haber un problema de agotar los recursos de un servidor universal, tu sitio no estaría sujeto a la tensión asociada con el alojamiento compartido.

El alojamiento VPS ofrece una opción más confiable y segura en comparación con el alojamiento compartido a un costo bastante razonable. Esta es una opción que vale la pena para los sitios que priorizan la velocidad o las empresas medianas.

Como el alojamiento VPS reserva los recursos del servidor para su sitio, el alojamiento dedicado ofrece la ventaja de reservar toda la máquina para tu sitio web.

Es comprensible que el alojamiento dedicado es una de las opciones más costosas para el alojamiento, pero puede estar seguro de que todas las fuentes reservadas estarán dirigidas y dedicadas a tu sitio web.

El alojamiento dedicado te permite configurar el servidor de acuerdo con tus necesidades. Esto lleva a la perspectiva de tener acceso a la solución de hospedaje más confiable, segura y de mayor rendimiento. Es una opción que vale la pena considerar para empresas más grandes que no manejan la información sensible o confidencial de sus clientes.

Cómo elegir el mejor hosting

Accede a este post, donde te doy 6 claves a considerar antes de contratar un nuevo hosting.