Cómo elegir un hosting perfecto para WordPress

Cómo elegir un hosting perfecto para WordPress

El mundo de los negocios online es uno de los que más ha crecido en los últimos años.

Debido a la situación derivada de la pandemia, las tiendas en línea se han convertido en una de las únicas alternativas para los usuarios de adquirir bienes y servicios, lo que puede explicar el gran crecimiento de este tipo de negocios.

Por esta razón, muchas empresas han tenido que reinventarse por completo e incorporar funcionalidades a través de internet para poder superar este bache.

Por otra parte, los que no han podido adaptarse a las nuevas tecnologías han desaparecido al no poder remontar el nivel de ventas de años anteriores.

Por los motivos mencionados, tener una web funcional es una de las mejores formas de iniciar o hacer crecer nuestro negocio online.

Aunque hoy en día las redes sociales están en auge y todas las grandes empresas tienen sus perfiles, una web sigue siendo útil para canalizar todo el tráfico de internet y mostrar las últimas ofertas y promociones.

Una web debe tener un diseño claro y sencillo que transmita los valores de la empresa al mismo tiempo que invite a los usuarios a adquirir nuestros productos, ya que su cometido es convencer a los posibles compradores que tu web es de confianza.

En Webempresa ofrecen dominios personalizados para sitios webs realizados con wordpress para que tu negocio online arranque con la máxima fuerza.

 

¿Por qué es necesaria hoy en día una página web?

 

A la hora de diseñar una página web, muchas personas se echan atrás por no tener conocimientos de programación.

Sin embargo, hoy en día existen numerosos CMS o sistemas de gestión de contenido que permiten crear una web en pocos segundos y actualizarla cuando sea conveniente sin saber absolutamente nada de código.

Estas páginas, aunque son muy fáciles de crear y personalizar, requieren de un dominio claro y conciso que ayude a todos los usuarios a llegar sin problemas.

Un dominio web es el nombre que los usuarios introducen en la barra de navegación para llegar a tu página web. Dependiendo del tipo de dominio pueden tener diferentes precios.

Existen los dominios geográficos, como .es y .mx, que indican que la web es de España o de México respectivamente, o los corporativos, como .com o .org, que indican que forman parte de una compañía o de una organización.

A la hora de elegir nuestro dominio es importante que se adapte a las necesidades de nuestra empresa y que sea lo más claro posible. El dominio web es el camino que toman los posibles compradores para dirigirse a nuestra web, por lo que debe ser lo más sencillo posible para no perder a usuarios por el camino.

 

Cómo elegir un hosting perfecto para WordPress 1

 

 

Elige el hosting que más convenga a tu empresa

 

Dependiendo del tamaño de tu empresa o del plan de negocio que tengas, te conviene elegir un plan de hosting u otro.

Es muy importante conocer los requisitos de nuestra web, ya que de otra forma podemos quedarnos cortos con nuestro plan de hosting o elegir uno que no acabamos de aprovechar del todo.

No es lo mismo una pequeña web de quesos artesanales que una corporación alimentaria, por lo que, antes de elegir el hosting para nuestra web, debemos preguntarnos cuáles son las necesidades de nuestro negocio.

El Plan M es ideal para hacer crecer tu negocio. Por un precio de 59,25 al año cuentas con 2 sitios webs con un 99,9% de uptime garantizado, por lo que tu tienda online estará siempre disponible.

Este plan incluye hasta 5 Gb de almacenamiento en discos SSD de máxima velocidad, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio disponible. Todos los datos de los usuarios están encriptados con la máxima seguridad y con certificados SSL gratuitos, por lo que la seguridad de datos sensibles está absolutamente garantizada.

El plan M incluye 200 GB de transferencia mensual y puede soportar hasta 30.000 visitas mensuales, más que suficiente para que tu negocio emprenda el vuelo.

Además, cuentas con direcciones de email ilimitadas. El segundo plan que ofrece Webempresa es el plan L, que permite alojar hasta 5 páginas webs por 111,75 euros al año.

El plan L incluye 10 GB de almacenamiento, 400 Gb de transferencia mensual y soporta hasta 50.000 visitas online.

Además de todas las ventajas del plan anterior, este plan incluye un servicio de optimizador de imágenes e informes de mejoras en Google Page Speed.

Por último, el plan XL, pensado para desarrolladores, incluye hasta 10 sitios webs por 186,75 euros al año. Con una capacidad de recibir 100.000 visitas al año, 20 Gb de almacenamiento y 800 Gb de transferencias, cuentas con todo lo necesario para que tus webs alcancen el siguiente nivel.

El mundo de los negocios online sigue creciendo exponencialmente. Si no quieres quedarte atrás, una web bien diseñada y moderna es la solución para seguir haciendo crecer tu negocio y conseguir todos tus objetivos.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *